DeportesDestacadas

Atlas acaricia la cima tras vencer a domicilio a Monarcas

Ambas escuadras no se guardaron nada y el peligro era constante en las respectivas áreas
Ambas escuadras no se guardaron nada y el peligro era constante en las respectivas áreas

Los Zorros mantienen su buen desempeño en el campeonato, y en el inicio de la Jornada 5 de la Liga MX amarraron el triunfo de visita contra Morelia

Morelia, Michoacán, 01 de febrero de 2019.- Atlas dormirá como líder del campeonato junto a Monterrey. Los Zorros mantienen su buen desempeño en el campeonato, y en el inicio de la Jornada 5 de la Liga MX amarraron el triunfo de visita contra Monarcas Morelia.

Durante la primera mitad del partido, la afición que se dio cita en el Estadio Morelos disfrutó de un choque espectacular. Ambas escuadras no se guardaron nada y el peligro era constante en las respectivas áreas.

Al minuto 15 del partido, Sebastián Vegas dio el primer aviso de los locales. El defensor sacó un potente disparo cruzado que pasó muy cerca del arco de José

Sobre la media hora del duelo, La Monarquía estuvo cerca de abrir el marcador. Edison Flores entró por la banda izquierda y con un tiro centro se quedó a nada de vacunar el arco de los Zorros.

Para la parte complementaria, Atlas no bajó la guardia y desde el comienzo arrancó con un juego vertical. En un contragolpe rojinegro, Isijara se metió al área y sacó un potente disparo; sin embargo, Sosa le puso el pecho a las balas y evitó la anotación.

En el minuto 61, tras una brillante triangulación, Isijara abrió el marcador para la visita con un cañonazo imposible para el portero de la Monarquía.

Sobre la recta final del partido, la emoción se vivió al filo de la butaca. Gastón Lezcano cerró la pinza y empató el marcador para los locales. No obstante, el gusto les duró poco, pues a siete minutos del final, Facundo Barcelo puso cifras definitivas en el partido.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: