DeportesDestacadas

Atlas aplasta 3-1 a Monarcas en el Jalisco

Así, el Atlas suma seis puntos tras cuatro fechas del certamen, ubicándose momentáneamente en el octavo puesto, mientras que Morelia se quedó en cinco unidades en el sitio 10
Así, el Atlas suma seis puntos tras cuatro fechas del certamen, ubicándose momentáneamente en el octavo puesto, mientras que Morelia se quedó en cinco unidades en el sitio 10

El Jalisco está convertido en una auténtica fortaleza rojinegra. El Atlas consiguió su segunda victoria del Clausura 2017, al derrotar 3-1 al Monarcas Morelia, motivados por el aliento de La Fiel en casa

Guadalajara, Jalisco, 28 de enero de 2017.- El Jalisco está convertido en una auténtica fortaleza rojinegra. El Atlas consiguió su segunda victoria del Clausura 2017, al derrotar 3-1 al Monarcas Morelia, motivados por el aliento de La Fiel en casa.

Con una brillante actuación futbolística, los Zorros se mantienen invictos en casa y se repusieron del lamentable descalabro de la Jornada pasada, cuando cayeron en su visita al Veracruz.

En esta ocasión, el dominio local se mostró desde los primeros minutos y, apenas al minuto 5, estalló la euforia en el coloso de la Calzada Independencia, cuando Fidel Martínez abrió el marcador con una gran definición.

Atlas empezó a manejar el partido, pero antes de irse al descanso, las caras largas volvieron a aparecer. Al 42′, Rodolfo Vilchis aprovechó la distracción de la zaga rival y firmó el empate con un potente zapatazo a quemarropa de Óscar Ustari.

La suerte le sonrió a los tapatíos en el reinicio del partido. Con tres minutos en la segunda mitad, un taconazo genial de Matías Alustiza habilitó a José Madueña, quien mandó un centro para que Jahir Barraza recuperara la ventaja de la Academia.

Y cuatro minutos después, al 52′, Madueña consiguió su segunda asistencia del partido, cuando mandó un centro preciso y Bryan Garnica conectó un cabezazo inalcanzable para Felipe Rodríguez.

Así, el Atlas suma seis puntos tras cuatro fechas del certamen, ubicándose momentáneamente en el octavo puesto, mientras que Morelia se quedó en cinco unidades en el sitio 10.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: