Deportes

Atlas: Con suplentes, los rojinegros empatan con Morelia

Con un equipo alternativo por la fecha FIFA, los Zorros empataron 1-1 ante el Atlético Morelia en partido amistoso

Morelia, Michoacán, 02 de septiembre de 2021.- Con anotación de Gonzalo Maroni, los rojinegros del Atlas en su versión de suplentes y juveniles, empataron 1-1 con el Atlético Morelia de la Liga de Expansión en sus instalaciones de La Madriguera, en partido amistoso disputado este miércoles, en donde Diego Cocca pudo observar a los elementos que no han tenido suficiente actividad en el primer equipo.

Dicho partido, el cual sirvió para mantener el ritmo ante la pausa de la Liga por la Fecha FIFA, se jugó a dos tiempos de 35 minutos, en donde Diego Cortés empató los cartones en el último suspiro del encuentro, al minuto 70 de acción, mientras que el flamante refuerzo Maroni había anotado apenas al minuto 16.

Pero mientras este partido se llevaba a cabo, los titulares entrenaron de manera habitual en sus instalaciones, con miras a llegar de la mejor manera a su partido de la Jornada 8, el cual será ante Rayados de Monterrey el 11 de septiembre en el Estadio Jalisco.

Una vez finalizados el partido y el entrenamiento, el plantel se quedó en sus instalaciones a convivir con un asado, preparado por el cuerpo técnico y el staff, con la intención de integrar mejor al plantel y sobre todo a sus jugadores extranjeros. (CON INFORMACIÓN DE INFORMADOR.MX)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: