Atlético Valladolid derrota 3-1 a Aguacateros; llega a final intergrupal

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Con este resultado, la serie finalizó 4 – 1 en el marcador global, a favor del Atlético Valladolid, que apenas en su primera temporada en la Tercera División, logra alcanzar la final intergrupal

Con este resultado, la serie finalizó 4 – 1 en el marcador global, a favor del Atlético Valladolid, que apenas en su primera temporada en la Tercera División, logra alcanzar la final intergrupal

Atlético Valladolid derrotó 3–1 a Originales Aguacateros de Uruapan (4–1 Global), en el partido de vuelta de la semifinal intergrupal (Grupo VIII) de la temporada 2016–2017 de la Tercera División Profesional, en acciones celebradas en el estadio Venustiano Carranza de la capital michoacana

Morelia, Michoacán, 15 de mayo de 2017.- Atlético Valladolid derrotó 3 – 1 a Originales Aguacateros de Uruapan (4 – 1 Global), en el partido de vuelta de la semifinal intergrupal (Grupo VIII) de la temporada 206 – 2017 de la Tercera División Profesional, en acciones celebradas en el estadio Venustiano Carranza de la capital michoacana. Con goles de Hamblet Gaona, Jonathan Talavera y Alonso Contreras, las Panteras se clasificaron a la final intergrupal ante Tigres Blancos FC.

Luego de la ventaja por la mínima diferencia obtenida en el partido de ida, celebrado en Uruapan, Atlético Valladolid salió al juego de vuelta con la actitud de sumar otra anotación para ampliar la diferencia y lo encontró pronto, ya que apenas al minuto dos, se señaló un penalti a favor, ejecutado de forma correcta por Hamblet Gaona, quien llegó a su gol 19 de la temporada.

El gol tempranero hizo crecer en lo anímico al equipo local, que mantuvo el dominio de la pelota durante prácticamente todo el primer tiempo.

Al minuto 27 llegó la segunda anotación del Valladolid, en una jugada en velocidad en ataque, defindida de forma efectiva por Jonathan Talavera, uno de los refuerzos que se sumaron a media temporada, proveniente de nuestras Fuerzas Básicas.

Antes de llegar al descanso, Originales Aguacateros de Uruapan, encontró el gol del descuento a través de su defensor Israel Espinoza, en una jugada a balón parado en la que aprovechó su corpulencia para ganar la posición y definir para darle vida a su equipo.

Durante el complemento, las mayores acciones de peligro fueron para el conjunto local. Al minuto 56, Luis Coronado mandó un zurdazo directo al travesaño, en una posibilidad de las más claras.

El tercer gol de Panteras llegó al minuto 68, a través de una jugada de táctica fija, en la que Jassiel Chávez ejecutó un tiro libre desde el corredor izquierdo, mismo que Alonso Contreras ganó en el área gracias a un cabezazo picado.

Con este resultado, la serie finalizó 4 – 1 en el marcador global, a favor del Atlético Valladolid, que apenas en su primera temporada en la Tercera División, logra alcanzar la final intergrupal, misma que disputará ante su similar de Tigres Blancos FC, que será local en el de ida, mientras que Panteras tendrá la localía en el de vuelta, con fechas aún por confirmar.

ALINEACIONES

ATLÉTICO VALLADOLID

12.- Kefren Avilés

3.- José Luis Olvera

18.- Alonso Contreras

7.- Eduardo Olvera (Salió al 70’ X Eduardo Olvera)

19.- David Gutiérrez

11.- Jonathan Talavera (Salió al 62’ X Alejandro Chávez)

28.- Rodrigo Arellano

10.- Luis Coronado

6.- Jasiel Chávez

9.- Hamblet Gaona (Salió al 72’ X Christian de León)

5.- Raúl Sámano

DT.- Adrián García Arias

AGUACATEROS DE URUAPAN

3.- Israel Espinoza

6.- Romario Magaña

10.- Miguel Meza

15.- Jesús Ramírez

13.- Brandón Sánchez

18.- Bryan Romero

19.- Edgar Maulion

20.- Alan Chávez

23.- Franco Campos

26.- César Quiroz

27.- Bardomiano Guerrero

DT.- José María Amezcua

RECONOCIMIENTO A LA CATEGORÍA LIBRE FEMENIL, CAMPEONA DE COPA GALLOS 2017

SU ATENCIÓN POR FAVOR AL CENTRO DEL CAMPO

Durante el medio tiempo del partido de vuelta de semifinal intergrupal, el presidente deportivo de nuestro equipo, Heriberto Ramón Morales, entregó el trofeo de campeón de la Copa Andamexain, mejor conocida como Copa Gallos, celebrada en Querétaro.

Acompañado por Arturo Huante, director del Centro de Formación Panteras del Atlético Valladolid, entregaron el trofeo a las jugadoras del plantel que lograron este título nacional para las Panteras.

El equipo está integrado por los entrenadores René Ochoa y Ulises Fonseca, además de las jugadoras:

Johanna Nares

Andrea Quintana

Daniela Pintor

Ilse Cedeño

Perla Estrada

Karla Loeza

Karla Cardozo

Sandra Morales

Diana Espinoza

Nayeli González

Rosa García

Cecilia Chávez

Jaqueline Villa

Yuritzi Villa

Mitzi Juárez