Atlético Valladolid se presenta en casa ante institución hermana

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El rival en turno, Guerreros Zacapu, llega con paso perfecto. Dos triunfos en las dos primeras jornadas y la friolera de siete goles anotados, por dos recibidos

El rival en turno, Guerreros Zacapu, llega con paso perfecto. Dos triunfos en las dos primeras jornadas y la friolera de siete goles anotados, por dos recibidos

El Atlético Valladolid hará su presentación como local dentro de la Temporada 2018 – 2019 de la Liga TDP MX, este sábado en punto de las 16.00 horas, cuando reciba a Guerreros Zacapu, en partido a celebrarse en el estadio Furia Azul, al interior de la Unidad Deportiva de Pátzcuaro

Pátzcuaro, Michoacán, 21 de septiembre de 2018.- El Atlético Valladolid hará su presentación como local dentro de la Temporada 2018 – 2019 de la Liga TDP MX, este sábado en punto de las 16.00 horas, cuando reciba a Guerreros Zacapu, en partido correspondiente a la Jornada 3, a celebrarse en el estadio Furia Azul, al interior de la Unidad Deportiva de Pátzcuaro.

Luego de haber obtenido dos puntos en la fecha uno y de haber descansado en la jornada anterior, ‘La Leyenda’ vuelve a la actividad oficial ante un rival contra el que se enfrentó en la liguilla anterior, Guerreros Zacapu, en una serie que se definió en penaltis a favor del Valladolid, disputada también en el estadio Furia Azul.

Las Panteras llegan a este compromiso con dos puntos, ubicados en el noveno lugar del Grupo VIII, tras haber empatado en la primera fecha, sin goles ante Querétaro F.C., en duelo en el que los vallisoletanos se quedaron con el punto extra disputado en la tanda de penaltis. En la segunda jornada correspondió descanso para las Panteras.

El rival en turno, Guerreros Zacapu, llega con paso perfecto. Dos triunfos en las dos primeras jornadas y la friolera de siete goles anotados, por dos recibidos, luego de imponerse 5 – 1 a Tigres Gestalt en la fecha uno y 2 – 1 a Querétaro F.C. en la fecha dos.

El duelo tiene la particularidad de enfrentar a dos instituciones hermanas, que han compartido apasionantes partidos entre sí, pero además instalaciones y visión deportiva.

El balón empieza a rodar a partir de las 16:00 horas en el estadio Furia Azul, de la Unidad Deportiva de Pátzcuaro, donde se espera el apoyo de la gente local a favor del Atlético Valladolid.