Deportes

Bayern Múnich reta al Atlas a revancha

Atlas respondió al Campeón de Alemania que estaba dispuesto a aceptar un partido de revancha: "¡Claro! Pongan la fecha y los esperamos en el Jalisco @FCBayernES"
Atlas respondió al Campeón de Alemania que estaba dispuesto a aceptar un partido de revancha: «¡Claro! Pongan la fecha y los esperamos en el Jalisco @FCBayernES»

El cuadro alemán retó los Zorros a un duelo como parte de una «revancha» entre ambos clubes, luego de que el cuadro tapatío aprovechara sus redes sociales para recordar la victoria que cosecharon frente al Campeón de la Bundesliga hace más de 40 años

Guadalajara, Jalisco, 19 de mayo de 2016.- Bayern Múnich retó al Atlas a un duelo como parte de una «revancha» entre ambos clubes, luego de que el cuadro tapatío aprovechara sus redes sociales para recordar la victoria que cosecharon frente al Campeón de la Bundesliga hace más de 40 años.

A través de la cuenta oficial de Twitter de los Rojinegros de Atlas, el equipo tapatío publicó una imagen del encuentro frente los alemanes en un cuadrangular organizado en enero de 1971 donde se disputaba el Trofeo de la Ciudad de Guadalajara.

«#SabíasQue… En 1971 los Zorros derrotaron a @FCBayern en el Jalisco», escribió el conjunto rojinegro en redes sociales y acompañando el mensaje con la página oficial de internet de ‘Atlaspedia’, donde el club recuerda algunos de los momentos más destacados de su historia.

La cuenta en español del Bayern Múnich no dejo pasar la oportunidad para responderle a los Rojinegros de Atlas y escribió: «¡Revancha! Un saludo a los amigos de @atlasfc, Guadalajara y todo México desde Múnich. #MiaSanMia.»

Por último, Atlas respondió al Campeón de Alemania que estaba dispuesto a aceptar un partido de revancha: «¡Claro! Pongan la fecha y los esperamos en el Jalisco @FCBayernES».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: