DeportesDestacadas

Cae Monarcas 5-4 ante Mineros de Zacatecas

Cae Monarcas 5-4 ante Mineros de Zacatecas
Con este resultado, Zacatecas llegó a cinco puntos, producto de una victoria y un empate ante Monarcas y la unidad extra por el triunfo en la serie. Por su parte, Morelia tiene un punto, luego del empate en el partido de ida

En duelo realizado en el Estadio Morelos, lleno de emociones, oportunidades y goles de ambos bandos, Mineros de Zacatecas venció a Monarcas Morelia, con marcador de 5-4, en la Jornada 2 de la Copa MX Clausura 2016

Morelia, Michoacán, 27 de enero de 2016.- En un duelo lleno de emociones, oportunidades y goles de ambos bandos, Mineros de Zacatecas venció a Monarcas Morelia, con marcador de 5-4, en la Jornada 2 de la Copa MX Clausura 2016.

Casi en la totalidad del partido, Mineros tuvo ventaja en el marcador, pero nunca dejó de estar en peligro de dejar ir la victoria, en su visita a tierra purépecha.

Mineros se puso al frente con el gol de Eduardo López al minuto 18, pero al 26 Alejandro Gigliardi igualó los cartones para los locales.

Cuatro minutos después, Juan Enríquez volvió a darle la ventaja a los visitantes, pero al 33 Armando Zamorano volvió a igualar el tanteador.

Por un momento, Mineros dominó el partido y se alejó en el marcador, gracias a los goles de Sergio Santana al 36 y Daniel Cisneros al 66.

Cuando iban 4-2, Monarcas recuperó el ritmo y con los tantos de Rodolfo Vilchis, al 75 y Miguel Sansores, al 86 empataron el partido.

Cuando parecía que Monarcas y Mineros repartirían puntos, Mauro Laínez aprovechó un buen contragolpe de los locales y anotó el gol del triunfo.

Con este resultado, Zacatecas llegó a cinco puntos, producto de una victoria y un empate ante Monarcas y la unidad extra por el triunfo en la serie. Por su parte, Morelia tiene un punto, luego del empate en el partido de ida.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: