Cae Monarcas ante América y se hunde en la tabla del descenso

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En Monarcas todo es dramático, tras la derrota que los hunde en la tabla del cociente y la afición michoacana, a una voz, pidió la salida del técnico Pablo Marini.

En Monarcas todo es dramático, tras la derrota que los hunde en la tabla del cociente y la afición michoacana, a una voz, pidió la salida del técnico Pablo Marini.

América fue mejor que Monarcas y así lo reflejó en el campo. Las Águilas ganaron 2-0 a un equipo michoacano que se hunde dramáticamente en la tabla de cociente y que ve cada vez más cerca el Ascenso MX

Morelia, Michoacán, 05 de febrero de 2017.- América fue mejor que Monarcas Morelia y así lo reflejó en el campo. Las Águilas ganaron 2-0 a un equipo michoacano que se hunde dramáticamente en la tabla de cociente y que ve cada vez más cerca el Ascenso MX.

La necesidad por obtener puntos hizo que Monarcas desde el silbatazo inicial buscara hacerle daño al América, que ordenaba sus líneas con la curiosa incursión de dos centros delanteros en el esquema de La Volpe, algo que pocas veces se ve.

Si bien el partido fue parejo en sus primeros 45 minutos, América rompió el encuentro al 68′ con una espectacular jugada que inició Renato Ibarra, Silvio cedió a Darwin, quien respondió a la cortesía para meter un disparo que provocó una gran, pero inútil atajada del portero purépecha, ya que Cecilio Domínguez apareció para empujar el rebote.

Conforme pasaron los minutos, las Águilas habían equilibrado las cosas, pero en la última línea no tenían precisión, pues en el primer tiempo Monarcas generó la de mayor peligro cuando Carlos Adrián Morales sacó un tiro que iba buscando el ángulo superior izquierdo pero Marchesin estuvo atento para desviar.

América sabía que Morelia debía abrir más espacios ante la necesidad del empate y La Volpe paró a su equipo buscando las bandas para generar ataque por el centro.

La afición de Monarcas desesperada al ver que su equipo perdía idea, comenzaron con los gritos de “¡fuera Marini!”.

Para ponerle más drama al juego y a la lucha que tienen los purépechas por no descender, vino el 2-0 a favor de los capitalinos. Al 81′ Edson Álvarez aprovechó el pase que le dio Darwin Quintero para empujar el balón a las redes. Todo estaba definido.

América volvió a ganar. La Volpe y sus pupilos respiran y dejan atrás el mal inicio. En Monarcas todo es dramático, tras la derrota que los hunde en la tabla del cociente y la afición michoacana, a una voz, pidió la salida del técnico Pablo Marini.