Cae Monarcas ante Chivas en el Morelos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Rodolfo Pizarro anotó los dos goles del Rebaño, al 36' y al 61' y Sepúlveda recortó la distancia al 75'

Rodolfo Pizarro anotó los dos goles del Rebaño, al 36′ y al 61′ y Sepúlveda recortó la distancia al 75′

De forma inesperada, Monarcas Morelia cayó en su cancha del estadio Morelos frente a Chivas, que no deja de pensar en la Liguilla tras imponerse de visita 2-1 a Morelia

Morelia, Michoacán, 30 de marzo de 2018.- De forma inesperada, Monarcas Morelia cayó en su cancha del Estadio Morelos frente a Chivas, que no deja de pensar en la Liguilla tras imponerse de visita 2-1 a Morelia.

Rodolfo Pizarro anotó los dos goles del Rebaño, al 36′ y al 61′ y Ángel Sepúlveda recortó la distancia al 75′.

Chivas alineó como parte de su once inicial a los juveniles Mayorga, Oscar Macías, Torres, y José Juan Macías, además de Gael Sandoval, para dar descanso a Hernández, López, Pereira, Pulido y Michael Pérez en vista del duelo de Concachampions del próximo 4 de abril ante los New York Red Bulls.

En la fase inicial del partido el Rebaño tuvo mayor posesión de balón, pero Morelia logró el equilibrio de poderes con contragolpes basados en trazos largos y llegadas por la izquierda, donde Vilchis superó casi siempre a Brizuela.

A pesar de su vulnerabilidad defensiva, el “Conejito” fue una de las mejores armas ofensivas del Rebaño en la primera parte, aunque el primer gol de la tarde llegaría gracias a una jugada por la banda opuesta, la izquierda.

Al 34′ Mayorga dio un aviso con un disparo por ese flanco que Guzmán desvió y casi manda al fondo de su propia meta. Un par de minutos después el jugador de Monarcas no tuvo tanta suerte y le regaló una pelota a Pizarro, que entró al área de Morelia y remató con frialdad de izquierda a primer poste ante la salida del portero Sosa y la marca de Achilier.

Al minuto 61, ya en la segunda parte, el número 20 de Chivas volvió a aparecer. El tamaulipeco tiro agua fría sobre el intento de reacción de Morelia rematando de derecha una pared con Oscar Macías al borde del área de Morelia.

Como respuesta, los Monarcas enviaron a la cancha a Sansores y Sepúlveda, un par de movimientos que resultaron efectivos, ya que el segundo de ellos anotó al 75 el 2-1 aprovechando un pase de Ruidíaz.

Chivas enfrentará a los New York Red Bulls en casa el próximo 4 de abril, en partido de semifinales de Concachampions y el 7 de abril recibirá a Veracruz en partido de la jornada 14 de la Clausura 2018.