Cae Monarcas ante Tigres 4-2 en duelo de preparación

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Tigres bajó las revoluciones, lo que aprovechó Morelia para acortar distancias en un par de ocasiones

Tigres bajó las revoluciones, lo que aprovechó Morelia para acortar distancias en un par de ocasiones

Pese a no contar aún con los seleccionados Javier Aquino, Hugo Ayala y Nahuel Guzmán, el equipo felino dominó a Morelia en juego amistoso realizado en Frisco, Texas

 –

Frisco, Texas, 06 de julio de 2018.- Tigres se impuso a Monarcas Morelia por 4-2 en partido de preparación disputado en el Toyota Stadium, en Frisco, Texas, rumbo al Apertura 2018.

Pese a no contar aún con los seleccionados Javier Aquino, Hugo Ayala y Nahuel Guzmán, el equipo felino dominó a Morelia.

Enner Valencia anotó el 1-0 al minuto 14, luego de que Lucas Zelarayán mandó un servicio al área, Torres Nilo prolongó a segundo poste y el ecuatoriano mandó el balón al fondo de las redes.

El Chino volvió a hacerse presente en el marcador con un riflazo que se incrustó en el ángulo superior derecho al 23 de tiempo corrido.

Para el segundo tiempo, Ricardo Ferretti mandó al terreno de juego a André-Pierre Gignac, Ismael Sosa, Kolo e Israel Jiménez, quienes ocuparon los lugares de Eduardo Vargas, Jürgen Damm, Luis Rodríguez y Damián Torres.

En el minuto 56, Zelarayán sirvió a Ismael Sosa, quien quedó mano a mano con el arquero y con un toque por debajo anotó el 3-0 parcial.

Gignac marcó el 4-0 al 62’, tras rematar con la cabeza un balón servido por Ismael Sosa.

Tigres bajó las revoluciones, lo que aprovechó Morelia para acortar distancias en un par de ocasiones. Primero al 70’ con un gol de Diego Valdés y después Irven Ávila aprovechó un mal rechace del guardameta para el 4-2 definitivo.