Cae Monarcas ante UdeG en duelo de preparación

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Morelia viajará a Portland para medirse a León en el Providence Park

Morelia viajará a Portland para medirse a León en el Providence Park

El juego fue pactado a cuatro tiempos de 30 minutos. Los titulares de los Leones Negros fueron los que lograron llevarse el triunfo sobre los michoacanos; mientras que los equipos suplentes, que jugaron los últimos 60 minutos, igualaron sin goles

Guadalajara, Jalisco, 28 de junio de 2017.- Los Leones Negros de la UdeG derrotaron 3-2 a Monarcas Morelia en su primer cotejo amistoso de esta pretemporada, que se llevó a cabo en el Club Deportivo La Primavera.

El juego fue pactado a cuatro tiempos de 30 minutos. Los titulares fueron los que lograron llevarse el triunfo sobre los michoacanos; mientras que los equipos suplentes, que jugaron los últimos 60 minutos, igualaron sin goles.

Los goles en el partido que comenzó a las 11:00 horas de este miércoles, fueron obra de Daniel Amador en dos ocasiones y de Adrián Villalobos por el cuadro melenudo; mientras que por los Monarcas descontaron Aldo Rocha y Jorge Zárate, para dar cifras definitivas a este compromiso de preparación rumbo al Ascenso MX y la Liga MX.

“Me parece que el equipo se vio muy bien los primeros dos tiempos de 30 minutos, es lo que pudiera acercarse al equipo titular que vamos a tener para la temporada, llegó un momento en que teníamos a Morelia 3-0 abajo, pero ya con los cambios mueven un poco el esquema, la salida de Toño santos desequilibró la defensa y terminamos 3-2 y ya con el segundo equipo, el de suplentes hay mucho por mejorar”, dijo Alberto Castellanos, presidente del Club Leones Negros.

El conjunto universitario arrancó el encuentro con Florencio Morán; Jorge Padilla, Manuel Madrid, Christian López, Antonio Santos; José Lomelí, Hibert Ruiz, Daniel Amador, Adrián Villalobos; Jesús Vázquez e Ismael Valadez.

Por Morelia, los inicialistas fueron Jesús Urbina, Eduardo Chávez, Emanuel Loeschbor, Gerardo Rodríguez, Enrique Pérez, Juan Pablo Rodríguez, Aldo Rocha, Jorge Zárate, Jefferson Cuero, Gastón Lezcano y Raúl Ruidíaz.

El siguiente partido de Leones Negros, será el próximo sábado por la mañana, cuando reciban en La Primavera a los Rojinegros del Atlas a las 10:00 horas; mientras que Morelia viajará a Portland para medirse a León en el Providence Park. (INFORMACIÓN: EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES).