Celebra Conalep Cuarto Paseo Ciclista La Piedad 2016

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los organizadores expresaron que cada vez se han sumado más alumnas y alumnos al paseo ciclista, por lo que consideraron se ha cumplido con el objetivo fundamental

Los organizadores expresaron que cada vez se han sumado más alumnas y alumnos al paseo ciclista, por lo que consideraron se ha cumplido con el objetivo fundamental

Alumnos y alumnas del plantel La Piedad del Conalep Michoacán salieron a las calles de ese municipio para practicar deporte. Los contingentes  estuvieron conformados por 235  jóvenes, quienes estuvieron acompañados de sus padres de familia.

La Piedad, Michoacán, 03 de marzo de 2016.- Alumnos y alumnas del plantel La Piedad del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep) Michoacán salieron a las calles de ese municipio para practicar deporte. Los contingentes  estuvieron conformados por 235  jóvenes, quienes estuvieron acompañados de sus padres de familia.

Fue  durante el Cuarto Paseo Ciclista Conalep La Piedad 2016 donde las y los alumnas tuvieron la oportunidad de activarse físicamente y convivir con sus compañeros y padres de familia. El recorrido  inició en el parque Morelos y concluyó en la zona arqueológica ubicada en la comunidad de Zaragoza, perteneciente a dicha demarcación.

La directora del Conalep en el Estado, Minerva Bautista Gómez, señaló que el evento deportivo, el cual fue organizado por personal administrativo y directivos del plantel La Piedad, se efectuó con la finalidad de fomentar entre los jóvenes las prácticas de una vida saludable que se refleja en la educación integral de los estudiantes.

Detalló que desde las aulas del Conalep Michoacán se incentivan diversas actividades deportivas y culturales.

Los organizadores expresaron que cada vez se han sumado más alumnas y alumnos al paseo ciclista, por lo que consideraron se ha cumplido con el objetivo fundamental.