Chicharito vuelve a anotar en victoria de West Ham sobre Watford

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Con el gol marcado el día de ahora, Javier "Chicharito" Hernández llegó a su anotación número siete en la Premier League

Con el gol marcado el día de ahora, Javier “Chicharito” Hernández llegó a su anotación número siete en la Premier League

El delantero mexicano no solamente salió como titular sino también colaboró en la victoria de su equipo por 2-0 ante el Watford en duelo correspondiente a la fecha 26 de la Premier League

Londres, Inglaterra, 10 de febrero de 2018.- El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández poco a poco va retomando el nivel que se espera, pues de nueva cuenta tuvo una gran tarde con el conjunto del West Ham United ya que no solamente salió como titular sino también colaboró en la victoria de su equipo por 2-0 ante el Watford en duelo correspondiente a la fecha 26 de la Premier League.

El azteca cada día que pasa se va ganando la confianza del entrenador escocés con quien se decía no tenía un muy buena relación, sin embargo, tanto Javier Hernández como el mismo Moyes lo han negado.

Ahora estamos conscientes del por qué David Moyes no tenía planeado dejar ir al mexicano en el mercado invernal del futbol mundial que hace algunos días terminó, ya que está más que claro que lo tiene en mente en su esquema táctico siempre y cuando el delantero mexicano no caiga en el bache de lesiones que ha estado teniendo en los últimos meses.

Desde el silbatazo inicial del árbitro el atacante azteca estuvo muy participativo en todo el encuentro, en donde asumió un rol un poco distinto a lo que normalmente hacía, ya que no solamente era el referente en el ataque sino también tenía labor de sacrificio a la defensiva.

El futbolista tapatío ahogó el grito de gol en sus aficionados luego de que temprano en el encuentro marcara luego de un remate de cabeza, sin embargo, el árbitro del partido no lo dio por bueno. Eso no quedó así ya que más tarde al minuto 38, de la misma manera y con una tibia marca, el azteca se hizo presente en el marcador para adelantar a su equipo.

Si bien el conjunto del West Ham no tuvo la posición del balón durante el partido, fue más certero. Al minuto 78 apareció otro delantero que está viviendo un buen momento como lo es el austriaco Marko Arnautovic quien envió el balón al fondo de las redes para el 2-0 que liquidó el encuentro.

Con el gol marcado el día de ahora, Javier “Chicharito” Hernández llegó a su anotación número siete en la Premier League, y se acerca del récord goleador que consiguió con el Manchester United en donde en su mejor campaña rompió las redes en 13 ocasiones.

Cabe resaltar que es la segunda semana consecutiva en la que el mexicano no sólo arranca de titular sino también que anota gol, lo que nos demuestra que su nivel va de nueva cuenta en ascenso, justo lo que el entrenador David Moyes quería. Hernández fue sustituido al minuto 88 por lo que recibió una ovación general por parte de los aficionados.