DeportesDestacadas

Chivas derrota a Monarcas y lo elimina de la Copa MX

Hasta los 70 minutos parecía que Chivas tenía todo controlado, pero tal como sucedió ante Querétaro, un gol a pelota parado volvió a ponerle todo el nervio a un partido en el que el Guadalajara terminó pidiendo la hora
Hasta los 70 minutos parecía que Chivas tenía todo controlado, pero tal como sucedió ante Querétaro, un gol a pelota parado volvió a ponerle todo el nervio a un partido en el que el Guadalajara terminó pidiendo la hora

El dramatismo llegó con Matías Almeyda a Chivas. El DT argentino sumó su segundo triunfo como estratega del Rebaño al vencer 1-2 a Monarcas Morelia y conseguir un muy sufrido pase a Cuartos de Final de la Copa MX.

Morelia, Michoacán, 23 de septiembre de 2015.- El dramatismo llegó con Matías Almeyda a Chivas. El DT argentino sumó su segundo triunfo como estratega del Rebaño al vencer 1-2 a Monarcas Morelia y conseguir un muy sufrido pase a Cuartos de Final de la Copa MX.

Y es que hasta los 70 minutos parecía que Chivas tenía todo controlado, pero tal como sucedió ante Querétaro, un gol a pelota parado volvió a ponerle todo el nervio a un partido en el que el Guadalajara terminó pidiendo la hora pese a estar casi sellado el sitio entre los mejores ocho del torneo.

Isaac Brizuela tuvo una de sus mejores noches desde su llegada a Chivas al conseguir los dos tantos que le dieron el triunfo y el pase al equipo rojiblanco.

Al 17′ una buena jugada individual de Cisneros terminó con el tanto del «Conejo» luego del buen pase que le puso el canterano tapatío para que Brizuela simplemente empujara el esférico a segundo poste y comenzara a imponer su ritmo.

Chivas comenzó a manejar el duelo, tenía la pelota y no pasaba mayores apuros hasta que llegó el final del primer tiempo.

Para el complemento el «Ojitos» Meza mandó dos cambios con el ingreso de Rodrigo Millar y Sansores, quienes al igual que el resto del equipo no se metieron desde el principio al encuentro y muy rápido les pasó factura. Al 50′, Isaac Brizuela puso el segundo gol que parecía ser el último clavo al ataúd, pero el sufrimiento rojiblanco apenas llegaba.

Y es que a falta de 20 minutos para que terminara el duelo, Joel Huiqui volvió a dejar en claro que la pelota parada es el mayor problema de los tapatíos al convertir el 2-1 de esa forma y, como sucedió ante Querétaro, le volvió a poner todo el dramatismo a un partido en el que nuevamente la suerte le sonrió al Rebaño Sagrado. (CON INFORMACIÓN DE: MEDIO TIEMPO).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba