Como visitante, Monarcas vence 2-1 a Mineros en la Copa MX

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En actividad de la última jornada de la Copa MX los Monarcas buscarán el liderato cuando reciban al Necaxa

En actividad de la última jornada de la Copa MX los Monarcas buscarán el liderato cuando reciban al Necaxa

Con este triunfo el Morelia arribó a 7 puntos logrando su boleto a la fase final, mientras que Mineros se quedó sin puntos ya eliminado

 –

Zacatecas, Zacatecas, 31 de agosto de 2017.- Monarcas Morelia logró firmar su pase a los octavos de final de la Copa MX Apertura 2017 al derrotar 2-1 a los Mineros de Zacatecas en la quinta jornada.

El partido arrancó de gran manera para el Morelia que logró tomar ventaja apenas a los 4 minutos con disparo de Juan Pablo Rodríguez que bombeo la pelota para el 1-0, apenas nueve minutos después Cuero lanzó un centro raso que Ángel Sepúlveda mandó al fondo para el 2-0, el duelo se mantenía intenso, aunque con poca calidad debido a que el campo estaba encharcado, Edgar Villegas tuvo un par de disparos que estuvieron cerca de acercar a Mineros, pero ya no hubo más al 45.

Para el segundo tiempo los Mineros de Zacatecas salieron con todo buscando encontrar el descuento, tuvieron algunas oportunidades, hasta que al 62 apareció Martínez para cedérsela a Edgar Villegas que no falló poniendo el 2-1, tras eso los zacatecanos apretaron, pero el empate no llegó.

Con este triunfo el Morelia arribó a 7 puntos logrando su boleto a la fase final, mientras que Mineros se quedó sin puntos ya eliminado. En actividad de la última jornada de la Copa MX los Monarcas buscarán el liderato cuando reciban al Necaxa. (CON INFORMACIÓN DE: FULBOX.COM).