Con doblete de Lukaku, Bélgica aplasta 3-0 a Panamá

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El primer tiempo Bélgica fue amplio dominador, pues no sólo tuvo la posesión del balón sino también fue el que más oportunidades de gol creó

El primer tiempo Bélgica fue amplio dominador, pues no sólo tuvo la posesión del balón sino también fue el que más oportunidades de gol creó

Un triunfazo consiguió Bélgica tras golear por 3-0 a Panamá en su debut por el Grupo G del Mundial de Rusia 2018, donde el principal protagonista fue Romelu Lukaku

Sochi, Rusia, 18 de junio de 2018.- Un triunfazo consiguió Bélgica tras golear por 3-0 a Panamá en su debut por el Grupo G del Mundial de Rusia 2018, donde el principal protagonista fue Romelu Lukaku. Y es que el delantero del Manchester United marcó un “doblete” en la victoria de su equipo.

El primer tiempo Bélgica fue amplio dominador, pues no sólo tuvo la posesión del balón sino también fue el que más oportunidades de gol creó a través de Carrasco a los 6′, Hazard a los 11′ y Lukaku a los 20′.

Sin embargo, pese a su insistencia y superioridad, el elenco europeo no logró desnivelar el marcador y se fueron al descanso sin hacerse daño.

En el complemento nada cambió. Bélgica siguió presionando y sometiendo a su rival, y su insistencia tuvo recompensa a los 46 minutos cuando Mertens le pegó de primera al balón para marcar el 1-0. Golazo.

Pero a los 68′ llegaría el show de Lukaku. Tras tener varias chances, conectó de cabeza una perfecta habilitación de Kevin De Bruyne para poner el 2-0. Seis minutos más tarde el compañero de Alexis Sánchez en los “Diablos Rojos” marcaría un “doblete” al finiquitar un gran contragolpe del cuadro belga.

Con este resultado, Bélgica sumó tres puntos vitales y lidera el Grupo G, a la espera de lo que hagan Inglaterra y Túnez.