Deportes

Con función de lucha libre festejaron Día del Niño en Uruapan

El magno evento significó una recaudación de 54 mil 340 pesos para la construcción de la Estancia Diurna del Adulto Mayor de Uruapan (EDAMU)
El magno evento significó una recaudación de 54 mil 340 pesos para la construcción de la Estancia Diurna del Adulto Mayor de Uruapan (EDAMU)

Un lleno total de 6 mil personas registró la plaza de toros La Macarena de Uruapan, que la tarde noche de este domingo albergó la sensacional función de lucha libre Triple “A” denominada Merzamanía III

Uruapan, Michoacán, 27 de abril de 2014.- Un lleno total de 6 mil personas registró la plaza de toros La Macarena de Uruapan, que la tarde noche de este domingo albergó la sensacional función de lucha libre Triple “A” denominada Merzamanía III, que el gobierno que encabeza Aldo Macías Alejandres en coordinación con el DIF municipal y Abarrotera del Duero ofreció como regalo del Día del Niño, a todos los pequeñines del municipio.

El magno evento significó una recaudación de 54 mil 340 pesos para la construcción de la Estancia Diurna del Adulto Mayor de Uruapan (EDAMU).

Lo reunido fue recibido por el presidente municipal de Uruapan, Aldo Macías Alejandres y por la presidenta honoraria del DIF municipal, Ana Luisa Cervantes de Macías de manos del subdirector de autoservicios Merza, Javier Pantoja.

Ante una plaza de toros pletórica que disfrutó del espectáculo de sus luchadores favoritos, como La Parka, Electro Shock, Silver King, Mascara Año 2000 Jr; Pentagon Jr y el uruapense Dark Ozz, el alcalde de Uruapan agradeció la magnífica respuesta de la gente así como su aportación para la edificación de la EDAMU.

En su mensaje, el presidente municipal aseguró que con el apoyo de todos los sectores de la sociedad se hará realidad la construcción de la Estancia Diurna del Adulto Mayor, cuya primera piedra fue colocada hace un par de semanas.

En ese sentido, el mandatario municipal enfatizó que la niñez es una de los sectores prioritarios dentro de las políticas públicas del gobierno que encabeza, tareas en las cuales el DIF municipal juega un papel preponderante en la atención a los infantes.

En la función de lucha libre también vieron acción gladiadores de talla internacional, tales como: Feniz, Joe Lider, Niño Hambuguesa, Australian Suicide, Dark Scoria, Dark Cuervo, La Jarochita, Lolita, Taya, Sexy Lady, así como Octagoncito, Dinastia, Mini Psycho Clown y Mini Morder Clown. En un evento que fue grabado para la televisión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba