Con golazo de Ruidíaz, Monarcas vence 2-1 al Atlas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Morelia explotó la presencia del novato Osuna en la defensa lateral derecha de los Zorros para crear sus mejores ocasiones

Morelia explotó la presencia del novato Osuna en la defensa lateral derecha de los Zorros para crear sus mejores ocasiones (FOTO: TWITTER)

Los goles de Monarcas fueron anotados por Millar al 33′ y Ruidíaz al 44′. El único gol de Atlas fue obra de Arreola, por la vía del penalti, al 35′

Morelia, Michoacán, 02 de marzo de 2018.- Atlas, último lugar general, cayó por 2-1 en casa de los Monarcas Morelia, que terminó jugando con diez hombres por la expulsión de Osuna al 80′.

Los goles de Monarcas fueron anotados por Millar al 33′ y Ruidíaz al 44′. El único gol de Atlas fue obra de Arreola, por la vía del penalti, al 35′.

Atlas no pudo contar con Ravel Morrison, lesionado, ni con Milton Caraglio y Rafa Márquez, expulsados ante Monterrey.

Obligado por las circunstancias, el técnico Rubén Omar Romano debutó el primera división a Ismael Govea, que cubrió la franja derecha de la zaga rojinegra.

Tras un inicio de partido en que los equipos pelearon por la posesión del medio campo, Atlas tomó el mando de las acciones y sólo un resbalón de Henríquez en el área de Morelia al minuto 27 evitó que los rojinegros se pusieran en ventaja.

A pesar del buen momento de los Zorros, fueron los locales quienes abrieron el marcador. Millar conectó de cabeza un centro por izquierda y el portero Fraga cometió un error incomprensible, prácticamente empujando dentro de la portería el balón, que viajaba en su dirección.

Los Zorros no tardaron en reaccionar y empataron un par de minutos después gracias a un penalti dudoso de Osuna sobre Vigón, que Arreola convirtió con un un cobro de pierna izquierda.

Morelia explotó la presencia del novato Osuna en la defensa lateral derecha de los Zorros para crear sus mejores ocasiones. Fue de ahí que salió un centro que Leiton Jiménez rechazó de cabeza para poner sin desearlo una asistencia que Raúl Ruidíaz remató con una espectacular tijera para volver a darle la ventaja en el marcador a los Monarcas justo antes del silbatazo de medio tiempo.

En la segunda parte Atlas buscó la igualada con el cambio de Soko por Govea al 45′ y Cardona por Henríquez al 57′. Los Zorros generaron ocasiones, pero no lograron concretarlas, incluso jugando los últimos minutos con un hombre más que el rival por la expulsión de Osuna al 80′, y tienen que resignarse a sumar su tercera derrota consecutiva, la octava en 10 partidos.

ALINEACIONES

MORELIA: Rodríguez, Ruidiaz, Vilchis (Lezcano, 62′), Sosa, Loeschbor, Sandoval (Valdés, 45′), Millar, Achilier, Osuna, Rocha, Sansores (J. P. Rodríguez, 78′), D.T. Hernández

ATLAS: Robles, Fraga, Govea (Soko, 45′), Jiménez, Barreiro, Arreola, Aboagye, Vigon, Garnica, Henríquez (Cardona, 57′), Reyes, D.T.Romano

ÁRBITRO: Jorge Isaac Rojas

(CON INFORMACIÓN DE: INFORMADOR.MX).