Con sed de triunfo, hoy Monarcas recibe a Pumas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Monarcas Morelia suma dos derrotas y dos empates en sus últimas apariciones

Monarcas Morelia suma dos derrotas y dos empates en sus últimas apariciones

Monarcas Morelia y Pumas de la UNAM se verán las caras  por la fecha 10 de la Liga MX en el Estadio Morelos.  El encuentro se jugará este viernes 21 de septiembre desde las 19:00 horas.

Morelia, Michoacán, 21 de septiembre de 2018.- Monarcas Morelia y Pumas de la UNAM se verán las caras  por la fecha 10 de la Liga MX en el Estadio Morelos. El encuentro se jugará este viernes 21 de septiembre desde las 19:00 horas.

El entrenador de la ‘Monarquía’, Roberto Hernández, informó que Edison Flores, reciente fichaje del club, podría tener minutos contra el cuadro ‘universitario’. El peruano fue presentado en agosto, pero todavía no tuvo minutos en el primer equipo.

El ‘Orejas’ podría compartir roles en ofensiva con sus compatriotas Ray Sandoval e Irven Ávila. Ambos atacantes han sido claves en el inicio de temporada en el Torneo Apertura para el conjunto michoacano.

Monarcas Morelia suma dos derrotas y dos empates en sus últimas apariciones y será un rival difícil en su estadio, en el que saldrá a imponerse para acercarse a la zona de clasificación, lo cual obligará a los universitarios a mantener el orden y a partir de ahí atacar.

Los Pumas UNAM, segundos de la clasificación de la Liga MX, tendrán la mente puesta en ganar y saltar al liderato, hecho que sucederá si logran su fin, Cruz Azul pierde y hay una combinación de goles a su favor.

Dirigido por David Patiño, los universitarios suman cinco victorias, dos empates, dos derrotas y 17 unidades, tres menos que el puntero Cruz Azul, y la misma cantidad que América y Santos Laguna, ocupantes de los puestos tercero y cuarto, en ese orden.