Concluye temporada 2017-208 de la Liga de Fútbol del IMSS

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Actualmente la liga está integrada por  88 clubes, y 360 equipos, con la participación semanal de más de cinco mil niñas y niños y adolescentes

Actualmente la liga está integrada por 88 clubes, y 360 equipos, con la participación semanal de más de cinco mil niñas y niños y adolescentes

En emotiva ceremonia, familiares, futbolistas y autoridades realizaron la premiación y clausura de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil del IMSS temporada 2017-2018, en el auditorio de la Universidad Vasco de Quiroga al sur de Morelia

Morelia, Michoacán, 08 de julio de 2018.- En emotiva ceremonia, familiares, futbolistas y autoridades realizaron la premiación y clausura de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) temporada 2017-2018, en el auditorio de la Universidad Vasco de Quiroga al sur de la ciudad.

El licenciado Edgar Guillaumin Ducloux en representación de la encargada del despacho de la delegación, Lorena Guadalupe Yañez Pérez del IMSS, acompañado con autoridades estatales y municipales felicitó a los padres de familia por apoyar a sus hijos en la práctica del futbol, y señaló que la mejor arma para combatir las enfermedades, sin duda, es el deporte.

Por su parte Ottilie Antonieta Muller Iriarte, directora del Centro de Seguridad Social (CSS) del IMSS Morelia, dio a conocer que esta liga de futbol llega a su 38 edición de vida como la más numerosa e importante.

Muller Iriarte añadió que actualmente la liga está integrada por  88 clubes, y 360 equipos, con la participación semanal de más de cinco mil niñas y niños y adolescentes.

Manifestó que esta es una de las organizaciones deportivas más consolidadas para miles de pequeños y jóvenes; además de ser forjadora de talentos rumbo al profesionalismo.

Durante la ceremonia se premió a los equipos campeones de los Torneos de Liga y de Copa, y se distinguió a los campeones goleadores de cada una de las categorías.

Por su parte, Jesús López Sánchez, presidente de la Liga de Futbol del IMSS, se dijo satisfecho con las expectativas de esta temporada y comentó seguir trabajando en beneficio de los deportistas.

López Sánchez resaltó además que cada año va en aumento la participación de clubes foráneos y  la participación de la rama femenil pues en este momento ya se tiene la participación  de cuatro categorías.

Los padres de familia coincidieron en que para la prevención de enfermedades es necesario impulsar un estilo de vida saludable a través del deporte.