Confirma Monarcas sus primeros refuerzos para el Clausura 2017

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La directiva de Morelia confirmó que el ecuatoriano Achilier juega como defensa central, es indiscutible en las convocatorias con el combinado de su país, y llega procedente de las filas del Emelec, en donde ha estado desde el año 2009

La directiva de Morelia confirmó que el ecuatoriano Achilier juega como defensa central, es indiscutible en las convocatorias con el combinado de su país, y llega procedente de las filas del Emelec, en donde ha estado desde el año 2009

La escuadra michoacana hizo oficial la llegada del defensa Gabriel Eduardo Achilier, seleccionado de Ecuador y mundialista en Brasil 2014; el mediocampista Aldo Paúl Rocha, ex jugador de León, y quien llega a préstamo por seis meses; y, Carlos Gerardo Rodríguez, defensa procedente del Toluca

Morelia, Michoacán, 15 de diciembre de 2016.- Con el objetivo de salvar la categoría y de cara al torneo de Clausura 2017, Monarcas Morelia anunció sus primeros refuerzos para que defiendan “a muerte” los colores rojiamarillos.

Durante el régimen de transferencias de la Liga MX, la escuadra michoacana hizo oficial la llegada del defensa Gabriel Eduardo Achilier Zurita, seleccionado de Ecuador y mundialista en Brasil 2014.

La directiva de Morelia confirmó que el ecuatoriano juega como defensa central, es indiscutible en las convocatorias con el combinado de su país, y llega procedente de las filas del Emelec, en donde ha estado desde el año 2009, siendo tricampeón de la primera división de 2013 a 2015, y galardonado como el mejor defensa de la liga ecuatoriana en 2014, 2015 y 2016.

Cuenta con un gran juego aéreo tanto en defensiva como en ofensiva, velocidad de aproximación y anticipación, fuerte en la marca, especialista en la recuperación de balones.

Fue parte del proceso rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, mundialista en Brasil 2014, además vistió la camiseta de Ecuador en la Copa América Argentina 2011, Chile 2015 y la Copa América Centenario que se celebró en Estados Unidos; actualmente ha tenido actividad en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

El segundo refuerzo es el mediocampista Aldo Paúl Rocha González, ex jugador de León, y quien llega a préstamo por seis meses.

Carlos Gerardo Rodríguez Serrano, defensa procedente del Toluca, se une a la lista de refuerzos michoacanos. Tuvo su debut en el primer equipo de Pachuca en 2004 y ha ganado los torneos Clausura 2006 y Clausura 2007, en la liga mexicana, así como dos títulos internacionales: la Copa Sudamericana en 2006 y tres veces la Copa de Campeones de la Concacaf en 2007, 2008, y 2010.