Constatan 12 Guerreros belleza de Morelia y hospitalidad de los michoacanos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los jugadores seleccionados en todo momento mantuvieron una sonrisa en sus rostros, al ver la majestuosa belleza arquitectónica barroca con la que cuenta la capital michoacana y sentir la calurosa bienvenida

Los jugadores seleccionados en todo momento mantuvieron una sonrisa en sus rostros, al ver la majestuosa belleza arquitectónica barroca con la que cuenta la capital michoacana y sentir la calurosa bienvenida

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, dio el banderazo del recorrido en el que los seleccionados conocieron los atractivos de la capital michoacana; esperamos devolver todo este cálido recibimiento con clínicas y motivación, señala el entrenador del equipo, Iván Déniz

 –

Morelia, Michoacán, 19 de julio de 2018.- Las calles del Centro de Morelia se inundaron de la afición que, en un ambiente de alegría y música, demostró en todo momento su apoyo a la Selección Nacional de Baloncesto, que este jueves realizó un recorrido turístico por la capital michoacana, para conocer la belleza arquitectónica y la hospitalidad del pueblo michoacano.

Desde Palacio de Gobierno, el titular del Ejecutivo Estatal, Silvano Aureoles Conejo, dio el banderazo de salida del turibus, mientras que en la antigua Calle Real, ya esperaban a los seleccionados decenas de familias con porras y pancartas de aliento para los 12 Guerreros.

Los jugadores seleccionados en todo momento mantuvieron una sonrisa en sus rostros, al ver la majestuosa belleza arquitectónica barroca con la que cuenta la capital michoacana y sentir la calurosa bienvenida.

“Quiero agradecer al señor Gobernador por todo, a las autoridades por el recibimiento que estamos viviendo, es algo increíble, con la organización que se está haciendo esto es digno de elogio. Con la Selección esperamos devolver con apoyo, clínicas y motivación todo lo que podamos”, expresó el entrenador de la Selección Nacional, Iván Déniz O’Donell.

“Es mucho más de lo que esperábamos, ha sido maravilloso y la gente increíble; nos han acogido y nos dieron una bienvenida muy linda de verdad y estamos muy agradecidos con el estado y el Gobierno de Michoacán”, expresó Gabriel Vázquez Mejía, seleccionado y jugador de Los Caballeros de Culiacán.

Algunos de los monumentos de mayor impacto para los jugadores aztecas fue el majestuoso Acueducto, la fuente de las Tarascas, así como la inigualable belleza de la Catedral de Morelia.

“Estoy muy contento de estar aquí, de conocer un poco más de lo que es Morelia; es una ciudad con mucha historia, con mucha cultura, definitivamente la volveré a visitar”, compartió Ray Barreno, jugador del equipo Soles de Mexicali.

El recorrido turístico los llevó a conocer diferentes partes de la ciudad, tales como la Avenida Francisco I. Madero, así como sus calles aledañas Eduardo Ruiz, Santiago Tapia, Guillermo Prieto, Ignacio Zaragoza, Melchor Ocampo, la Avenida Acueducto y Ventura Puente.

Los aficionados pequeños, en todo momento expresaron su felicidad al ver pasar a sus ídolos basquetbolistas, por lo que Déniz O’Donell les mandó un mensaje de aliento: “a todos esos chicos y chicas que están jugando básquet, que se diviertan practicando este deporte con la mayor ilusión del mundo y que vean en referencia de los jugadores que pueden lograrlo y estar aquí”.

En este recorrido por la capital michoacana, el conjunto azteca estuvo acompañado por el secretario de Educación, Alberto Frutis Solís y por la secretaria de Turismo, Claudia Chávez López.