Destacan jueces organización del Centroamericano y del Caribe

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
A lo largo de tres días, un equipo de más de mil personas entre organizadores, médicos y voluntarios atendió cada uno de los puntos de competencia garantizando un desarrollo ordenado, justo y legal

A lo largo de tres días, un equipo de más de mil personas entre organizadores, médicos y voluntarios atendió cada uno de los puntos de competencia garantizando un desarrollo ordenado, justo y legal

Jueces deportivos que calificaron las diversas disciplinas y competencias realizadas en el XX Campeonato Centroamericano y del Caribe de Atletismo sub 18 y 20, le dieron a Morelia la “Medalla de Oro” en la organización de la justa

Morelia, Michoacán, 06 de julio de 2014.- Jueces deportivos que calificaron las diversas disciplinas y competencias realizadas en el XX Campeonato Centroamericano y del Caribe de Atletismo sub 18 y 20, le dieron a Morelia la “Medalla de Oro” en la organización de la justa.

Consideraron que la Comisión Nacional del Deporte (Conade) y el Ayuntamiento de Morelia, liderado por el presidente Wilfrido Lázaro Medina, lograron un evento de calidad.

A lo largo de tres días, un equipo de más de mil personas entre organizadores, médicos y voluntarios atendió cada uno de los puntos de competencia garantizando un desarrollo ordenado, justo y legal.

Julio César Romero Melgarejo, juez de la competencia de bala, reconoció al Ayuntamiento de Morelia por lograr una vez más un evento organizado y sin incidentes e invitó a la población a que en las próximas competencias programadas para el resto del año, se acerquen y sigan apoyando a los participantes.

Para el juez Rogelio Bautista, la delegación mexicana nuevamente demostró ser una de las mejores agrupaciones deportistas en el mundo, y un ejemplo fue, colocarse en la cabeza del casillero de medallas de oro.

Cada una de las justas, logró tener el suficiente número de jueces calificados en cada disciplina, lo que permitió no registrar observaciones ni quejas por parte de los más de 550 atletas de los 26 países presentes en Morelia.

El juez, Vicente Cerna, consideró que estos juegos Centroamericanos y del Caribe, fueron mejor organizados, ya que se tuvo la experiencia del año anterior y se arreglaron detalles observados en el 2013.

Agradeció al gobierno municipal de Morelia, las facilidades para que los jueces realizaran correctamente su trabajo y a los organizadores su apoyo para lograr el éxito obtenido en el evento internacional.