Deportes

El defensa mexicano Paolo Medina firmó con el Logroñés de España

El lateral derecho llegó al Logroñés tras pasar una temporada en la Super Liga de Grecia con el Panaitolikós

Morelia, Michoacán, 28 de julio de 2021.- Después de un paso muy discreto por la Liga MX con Monarcas Morelia, el lateral derecho mexicano Paolo Medina ha concretado su arribo al futbol español a partir de la temporada 2021-22 tras confirmar su fichaje con el Logroñés de la primera división de la RFEF (equivalente a una tercera división), no es La Liga (primera división absoluta) donde jugará José Juan Macías con el Getafe.

«Al equipo le puedo aportar juventud y desarrollar mi juego de la mejor manera posible. Confío mucho en el equipo y en la manera en la que estamos trabajando cada jugador«, comentó Paolo Medina en su presentación con el equipo de Logroño, ciudad ubicada al norte de España.

Para Paolo Medina la incorporación al equipo riojano no es será su primera experiencia en Europa, antes estuvo en las categorías inferiores del Real Madrid entre 2009 y 2017 cuando pasó al Benfica, equipo al que perteneció un año para después hacer un par de intentos en la Liga MX.

Su paso por la Liga MX

En el futbol mexicano pasó por el equipo sub 20 del Monterrey en el cliclo 2018-19 y en 2019 fichó por el Morelia que lo debutó en la Liga MX el 10 de enero de 2020 contra Toluca, pero sólo tuvo 104 minutos de acción en dos partidos y decidió ir a la Super Liga de Grecia para jugar la temporada 2020-21 con el Panaitolikós.

Paolo Medina de 22 años y tasado en 300 mil euros según Transfermarkt dijo llegar al Logroñés «en un momento muy especial en mi vida». Sobre su nuevo entrenador, Baldomero Hermoso, apuntó: «Mere es un técnico que, si no fuera por él, yo no estaría aquí. Quiere ayudar a los jóvenes, hacerlos crecer y eso es lo que yo buscaba. Soy realista y sé que me faltan cosas por desarrollar, entonces él ha sido un punto muy fuerte para estar aquí».

(CON INFORMACIÓN DE BOLAVIP)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: