El peruano Ray Anderson Sandoval, nuevo refuerzo de Monarcas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El futbolista de 23 años, 1.71 metros de estatura y 72 kilos, procede del Sporting de Cristal, equipo de la Liga de Perú con el que debutó como profesional en 2014

El futbolista de 23 años, 1.71 metros de estatura y 72 kilos, procede del Sporting de Cristal, equipo de la Liga de Perú con el que debutó como profesional en 2014

“Es un jugador dinámico y punzante, características que lo ayudan para jugar como media punta, extremo por derecha o por izquierda, por lo que será un gran aporte al ataque del plantel dirigido por Roberto Hernández”, informó el Morelia en un comunicado

Morelia, Michoacán, 28 de diciembre de 2017.- La directiva de Monarcas Morelia anunció la contratación y compra del delantero peruano Ray Anderson Sandoval, quien reforzará al equipo en el Torneo Clausura 2018.

El futbolista de 23 años, 1.71 metros de estatura y 72 kilos, procede del Sporting de Cristal, equipo de la Liga de Perú con el que debutó como profesional en 2014.

“Es un jugador dinámico y punzante, características que lo ayudan para jugar como media punta, extremo por derecha o por izquierda, por lo que será un gran aporte al ataque del plantel dirigido por Roberto Hernández”, informó el Morelia en un comunicado.

Ray Anderson Sandoval formó parte de la selección sub 20 de su país y también fue convocado para los partidos ante Bolivia, Ecuador y Brasil en el proceso clasificatoria rumbo al Mundial Rusia 2018, aunque no jugó.

Ha destacado por su velocidad y goleo. En 2017 marcó 13 tantos en 25 partidos.

El peruano se unirá a su compatriota Raúl Ruidíaz, delantero que fue clave en la clasificación de Monarcas a la Liguilla, en cuyas semifinales fueron eliminados por el Monterrey.