Estrepitosa caída de Monarcas en casa; pierde 3-1 ante Monterrey

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Monterrey tiene prácticamente pie y medio en la Liguilla, cuando apenas van 10 jornadas disputadas en el certamen

Monterrey tiene prácticamente pie y medio en la Liguilla, cuando apenas van 10 jornadas disputadas en el certamen

Con doblete y asistencia del colombiano Dorlan Pabón, los Rayados vinieron de atrás para imponerse 3-1 en su visita al Morelia y afianzarse en el liderato del torneo con 24 puntos

Morelia, Michoacán, 13 de marzo de 2016.- Con doblete y asistencia del colombiano Dorlan Pabón, los Rayados vinieron de atrás para imponerse 3-1 en su visita al Monarcas Morelia y afianzarse en el liderato del torneo con 24 puntos.

Además, el Monterrey tiene prácticamente pie y medio en la Liguilla, cuando apenas van 10 jornadas disputadas en el certamen.

Los albiazules caían con un golazo de tiro libre del ex tigre Carlos Morales a los 50′, pero justo ahí comenzó el show de Dorlan.

A los 61′, Pabón se animó desde muy lejos en un tiro libre, su disparo fue desviado por un defensa y dejó sin oportunidad al portero Carlos Rodríguez.

Jonathan Orozco fue clave al realizar una estupenda atajada para mantener la igualada a los 75′, y un par de minutos más tarde Pabón arrancó en un explosivo contragolpe y le dejó medio gol a Edwin Cardona, quien sólo empujó la pelota al fondo de la red.

Y a los 85′, un gran pase de Cándido Ramírez a profundidad puso a Pabón con ventaja rumbo al área y el colombiano no perdonó y disparó cruzado para vencer a Rodríguez.