DeportesDestacadas

Hoy, Monarcas recibe a su hermano el Atlas

La escuadra michoacana buscará reaccionar en el Clausura 2019, en estos momentos están colocados en el lugar 14 de la tabla general con cuatro puntos
La escuadra michoacana buscará reaccionar en el Clausura 2019, en estos momentos están colocados en el lugar 14 de la tabla general con cuatro puntos

Los dos equipos saltarán a la cancha del Estadio Morelos, con el objetivo de demostrar que la “hermandad” solamente es administrativa

Morelia, Michoacán, 01 de febrero de 2019.- Atlas visitará a Monarcas Morelia dolido tras la baja por lesión de uno de sus mejores elementos: Lorenzo Reyes.

Los dos equipos saltarán a la cancha del Estadio Morelos, con el objetivo de demostrar que la “hermandad” solamente es administrativa.

La escuadra michoacana buscará reaccionar en el Clausura 2019, en estos momentos están colocados en el lugar 14 de la tabla general con cuatro puntos, y en los dos partidos que han disputado como local ganaron un duelo y perdieron otro.

En el caso de Atlas, es cuarto con sus siete puntos y en sus dos visitas que lleva, no han perdido, tienen un triunfo y un empate, que les ha ayudado a mantenerse entre los primeros lugares y los dirigidos por Ángel Hoyos tratarán de no soltar dichas posiciones.

Los Zorros tienen una espinita clavada con su “hermano” ya que en el Apertura 2018, Monarcas los derrotó a domicilio 1-0 y ahora buscarán cobrarse las cuentas en el duelo que se jugará este viernes en el Morelos a partir de las 19:00 horas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: