IMDE pone en marcha torneo de la Liga 2016 de Voleibol

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El ayuntamiento de Morelia, encabezado por el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través del IMDE, dio inicio al torneo de una de las disciplinas más populares en la ciudad como es el voleibol de sala

El ayuntamiento de Morelia, encabezado por el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través del IMDE, dio inicio al torneo de una de las disciplinas más populares en la ciudad como es el voleibol de sala

Con la presencia del director general del IMDE, Gustavo Juárez Bedolla, se puso en marcha la temporada 2016 de la Liga Oficial Moreliana de Voleibol, mediante un acto inaugural realizado esta mañana en el Auditorio Municipal, en el cual participan 83 equipos en las diversas categorías

Morelia, Michoacán, 05 de marzo de 2016.- Con la presencia del director general del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), Gustavo Juárez Bedolla, se puso en marcha la temporada 2016 de la Liga Oficial Moreliana de Voleibol, mediante un acto inaugural realizado esta mañana en el Auditorio Municipal, en el cual participan 83 equipos en las diversas categorías.

El ayuntamiento de Morelia, encabezado por el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través del IMDE, dio inicio al torneo de una de las disciplinas más populares en la ciudad como es el voleibol de sala.

En el acto inaugural se dieron cita autoridades como: Gustavo Juárez Bedolla,  titular de la Casa del Deporte en Morelia; además del presidente de la Liga Oficial Moreliana de Voleibol, Javier Padilla, por mencionar algunas.

“Una de las misiones que nuestro presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, nos encomendó, es el no dejar de ser gestores del deporte, sino reforzar los vínculos de la sociedad con la activación física, como es el caso de esta liga de voleibol”, externó el dirigente del IMDE, Gustavo Juárez Bedolla.

La Liga Oficial Moreliana de Voleibol congrega a 83 equipos, los cuales a partir de este fin de semana y hasta el mes de junio próximo, mantendrán acciones en la búsqueda del título que los acredite como campeones.

Las categorías incluidas en el torneo son: Infantil Femenil, Golden Platinium Femenil, Primera Fuerza Varonil y Femenil, Segunda Fuerza Femenil e Intermedia Femenil.

Algunas de las sextetas participantes son: Ashanty, Exavall, Estética Héctor, IMSS Morelia, Ingeniería Civil, Jaguares, Laboratorio de Física, Pátzcuaro, SEMACM, STASPE, UMSNH, Enigma, Futurama, Onix y UDEM.

El Auditorio Municipal y la cancha de usos múltiples del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CDER), fungirán como sedes de los diferentes partidos.

De forma posterior al acto de apertura arrancaron los partidos, con el duelo entre Fuerza Golden y Poder Judicial Federal, para después dar paso al partido  Dinastía vs Fénix, así como el correspondiente de Ranas frente a Ponys.

Premian a los campeones

Durante el evento se aprovechó para premiar a los campeones del recién concluido Torneo de Copa, el cual arrancó el pasado mes de octubre, a los cuales se les entregó material deportivo a manera de premiación.

Premiación
Segunda Femenil 
1.- Cassandras
2.- Ashanty
Colibris

Intermedia Femenil
1.- Estética Héctor
2.- Phink
3.- Enygma

Primera Femenil
1.- IMDE
2.- Laboratorio de Física “A”
3.- Deportivo Amistad

Primera Varonil
1.- Ashanty
2.- Ingeniería Civil
3.- Taschas

Golden Platinium
1.- Poder Judicial Federal
2.- Fuerza Golden
3.- Poder Legislativo