IMDE y Feeling Dance certificarán a instructores en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En la presentación se dieron cita: Gustavo Juárez Bedolla, Director General del IMDE, así como José Navarro, Subdirector de Feeling Dance

En la presentación se dieron cita: Gustavo Juárez Bedolla, Director General del IMDE, así como José Navarro, Subdirector de Feeling Dance

Se realizará una certificación del 8 al 10 de julio, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Morelos-Indeco, en donde se espera la participación de alrededor de 70 personas

Morelia, Michoacán, 05 de julio de 2016.- Con la intención de formar entrenadores que además de la parte deportiva, intervengan de igual manera en la sociedad, el Ayuntamiento de Morelia, en colaboración con la firma Feeling Dance, realizará una certificación del 8 al 10 de julio, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Morelos-Indeco, en donde se espera la participación de alrededor de 70 personas.

Durante el Gobierno Municipal dirigido por Alfonso Martínez Alcázar, se ha procurado, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), comandado por Gustavo Juárez Bedolla, profesionalizar el deporte en la ciudad, tal como es esta modalidad, mediante evaluaciones, con el afán de contar a mejores instructores y brindar un servicio adecuado a los morelianos.

Feeling Dance, es una marca creada hace 8 años, la cual, además de la parte del acondicionamiento físico por medio de la música, se enfoca en apoyar otros aspectos como las emociones y la motivación, ya que su principal foco de atención son personas de sectores vulnerables, por lo que realiza diversas actividades con un un grupo de 70 monitores.

En la presentación se dieron cita: Gustavo Juárez Bedolla, Director General del IMDE, así como José Navarro, Subdirector de Feeling Dance.

“Para nuestro Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, es de vital importancia sumarse a este tipo de eventos que buscan llevar el deporte a varios de los sectores menos favorecidos de la ciudad, para generar un cambio en la vida de esas personas, no solo en la parte física, sino también en la cuestión de motivarlos e impulsarlos a superarse”, expresó el titular del IMDE, Gustavo Juárez Bedolla.

“Trabajar de manera cercana con las autoridades del municipio es una forma más de brindar un mejor servicio para las personas, estamos interesados en que nuestro cuerpo de instructores crezca, para abarcar más puntos vulnerables y por medio del deporte, ayuda psicológica y el impulso adecuado, ayudarlos a mejorar sus condiciones”, apuntó José Navarro, representante de Feeling Dance.

La certificación tendrá como escenario la unidad deportiva Morelos-Indeco, los días 8, 9 y 10 de julio, de 09:00 a 17:00 horas. De acuerdo a los organizadores se espera una asistencia de alrededor de 70 personas.

El curso se centrará en el conocimiento del cuerpo y pensamiento, además de la mejora del contexto a través del ejercicio.

El evento contará con la presencia de 4 instructores profesionales de la misma marca, quienes son: Manuel Parra, Maricruz Barajas, Fernando Bermúdez y José Navarro.

Las inscripciones para poder recibir la capacitación tiene un costo de mil 200 pesos y se pueden realizar por medio de las redes sociales de Feeling Dance.