Inauguran en Morelia el Nacional de Carreras de Patines Sobre Ruedas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Lázaro Medina dio la bienvenida a los 305 competidores de 17 estados del país como: Campeche, Chiapas Distrito Federal, Jalisco, Querétaro, Sonora, Tabasco y Michoacán, entre otros

Lázaro Medina dio la bienvenida a los 305 competidores de 17 estados del país como: Campeche, Chiapas Distrito Federal, Jalisco, Querétaro, Sonora, Tabasco y Michoacán, entre otros

Una vez más, Morelia se posiciona como la Capital Nacional del Deporte al recibir a más de 350 competidores del Campeonato Nacional de Carreras de Patines Sobre Ruedas 2014. El presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina, fue el encargado de inaugurar esta justa deportiva.

Morelia, Michoacán, 25 de julio de 2014.- Una vez más, Morelia se posiciona como la Capital Nacional del Deporte al recibir a más de 350 competidores del Campeonato Nacional de Carreras de Patines Sobre Ruedas 2014. El presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina, fue el encargado de inaugurar esta justa deportiva.

La Federación Nacional de Patinaje Sobre Ruedas y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) refrendaron su confianza con la ciudad de las canteras rosas para celebrar este importante evento, del cual surgirá el grupo selecto que representará a México en el Campeonato Mundial sobre esta disciplina a celebrarse en Argentina.

Con la confianza de lograr un evento de éxito y alta calidad, el presidente Wilfrido Lázaro dio la bienvenida a los 305 competidores de 17 estados del país como: Campeche, Chiapas Distrito Federal, Jalisco, Querétaro, Sonora, Tabasco y Michoacán, que asisten a lograr el máximo galardón deportivo y superar sus propios records de recorrido y tiempo.

Ofreció todo el apoyo del Gobierno Municipal para hacer confortable la estancia de los deportistas y de sus familias “estamos decididos a que la pasen muy bien y disfruten esta ciudad cálida que hoy los recibe con alegría” compartió el edil.

Previo a dar por inaugurado el Campeonato Nacional de Carreras de Patines sobre Ruedas 2014, el presidente municipal pidió a los patinadores competir por su estado, pero más por su país, poniendo en alto el deporte en patines que se realiza en México.

Lázaro Medina recibió el agradecimiento por parte del presidente de la Federación Nacional de Patinadores Sobre Ruedas, Nicolás Santibáñez Encarnación, quien refirió el apoyo recibido por parte del Ayuntamiento capitalino.

Con el orgullo de atraer nuevos y mejores eventos deportivos en la capital michoacana, el secretario de los Jóvenes de Michoacán, Francisco Lara Medina, aseguró que en la entidad y en Morelia “todos los días suceden cosas buenas, porque hay cambios positivos muy buenos”, dijo.

“A todos los jóvenes patinadores que hoy nos visitan los invito a presumir la hermosa ciudad de Morelia a través de las redes sociales e invitar a sus amigos en sus estados a visitarnos”, pidió Lara Medina.

Por la delegación Michoacana participan los 41 mejores patinadores en seis categorías tanto en la rama femenil, como varonil.