Inglaterra se impone 2-0 a Suecia y va a semifinales

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Tras una primera media hora anodina, Maguire consiguió saltar más que su marcador y cabecear un saque de esquina de Ashley Young para poner por delante a los Tres Leones

Tras una primera media hora anodina, Maguire consiguió saltar más que su marcador y cabecear un saque de esquina de Ashley Young para poner por delante a los Tres Leones

Inglaterra se ha clasificado para su primera semifinal de la Copa Mundial de la FIFA desde Italia 1990 con una victoria por 2-0 sobre Suecia, con goles de Harry Maguire y Dele Ali

Samara, Rusia, 07 de julio de 2018.- Inglaterra se ha clasificado para su primera semifinal de la Copa Mundial de la FIFA desde Italia 1990 con una victoria por 2-0 sobre Suecia, con goles de Harry Maguire y Dele Ali.

Tras una primera media hora anodina, Maguire consiguió saltar más que su marcador y cabecear un saque de esquina de Ashley Young para poner por delante a los Tres Leones.

Jordan Pickford, el portero inglés, tuvo que intervenir a principios de la segunda parte para atajar un cabezazo de Marcus Berg.

Dele amplió la ventaja de los ingleses tras internarse en el área y rematar de cabeza un centro de Jesse Lingard junto al segundo palo.

Gracias a las paradas impresionantes de Pickford, Inglaterra logró mantener intacto su margen de dos goles y conseguir el pase a semifinales por primera vez desde 1990.

JUGADOR DEL PARTIDO

El portero inglés Jordan Pickford efectuó varias paradas decisivas durante el partido y consiguió mantener el arco imbatido para los Tres Leones por primera vez en Rusia 2018.

EL DATO

11: Dele Ali ha marcado el 11º gol de Inglaterra en Rusia 2018, y con ello ha igualado la mayor cantidad de tantos que el país ha anotado en una sola edición del Mundial, que los ingleses registraron en 1966, la primera y única edición en la que terminaron levantando el trofeo.

LO QUE VIENE

Inglaterra se enfrentará Croacia en la semifinal del 11 de julio, en Moscú (estadio Luzhniki)