Intensa fiesta en las gradas del Complejo Deportivo Bicentenario

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Personal del Ayuntamiento de Morelia asistió como cada uno de los días anteriores a apoyar a cada una de los países presentes a este campeonato

Personal del Ayuntamiento de Morelia asistió como cada uno de los días anteriores a apoyar a cada una de los países presentes a este campeonato

En su último día de actividades, el XX Campeonato Centroamericano y del Caribe de Atletismo Sub 18 y Sub 20 siguió llenando de orgullo a los morelianos que desde el primer día asistieron a la majestuosa Unidad Deportiva Bicentenario

Morelia, Michoacán, 06 de julio de 2014.- En su último día de actividades, el XX Campeonato Centroamericano y del Caribe de Atletismo Sub 18 y Sub 20 siguió llenando de orgullo a los morelianos que desde el primer día asistieron a la majestuosa Unidad Deportiva Bicentenario. Desde el día uno, la fiesta no bajó de intensidad: las porras, los aplausos y la alegría hacia los atletas cubrió la celebración de esta justa internacional.

Los padres explicaban a sus hijos menores cada una de las disciplinas que concursaron en el campeonato y ellos, contagiados de la magia del deporte, les pedían que los inscribieran.

Abuelitas morelianas que asistieron rezaban para que ninguno de los participantes sufriera una lesión, para que el evento saliera lo mejor posible y para que sus familiares pasaran un rato agradable.

Pegados a las rejillas que cercan la pista de atletismo, emocionados y dando ánimos a sus alumnos, los entrenadores no dejaban de poner atención a cada uno de los recorridos y participaciones de los atletas de cada delegación.

En campo, aún el programa de competencias era amplio y todas las delegaciones tenían participación, por lo que el ánimo deportivo se mantenía en alto.

Mientras tanto, en gradas, familias y competidores que ya habían realizado su competencia, así como el público en general, se mantenían atentos a los triunfos que lograba cada país, pero al momento de escuchar que las premiaciones las alcanzaba México, la efervescencia siempre fue mayor y el orgullo cívico alimentaba el tono en el momento de escuchar el Himno Nacional.

Personal del Ayuntamiento de Morelia asistió como cada uno de los días anteriores a apoyar a cada una de los países presentes a este campeonato.

El servicio médico se ofreció cada minuto durante los tres días de competencias, los voluntarios no abandonaron sus lugares y el movimiento de los colaboradores siempre fue activo y de atención, todo con el fin de brindar un servicio de calidad y mantener a Morelia como una ciudad, digna de ser sede de eventos deportivos internacionales.