Deportes

Izan Bandera Nacional en la Plaza de la Hermandad de Morelia

El presidente municipal, Lázaro Medina, entregó al director del Instituto de la Juventud Moreliana, Pablo César Sánchez Silva,  el nombramiento como jefe de la Misión del Programa México en Acción
El presidente municipal, Lázaro Medina, entregó al director del Instituto de la Juventud Moreliana, Pablo César Sánchez Silva, el nombramiento como jefe de la Misión del Programa México en Acción

Con el compromiso de  cubrir de oro a México colocándolo  en los primeros sitios del 7º Campeonato Mundial de Natación para Personas Con Síndrome de Down, la delegación mexicana de jóvenes que competirán en esta justa izó la bandera nacional en el asta central

 –

Morelia, Michoacán, 07 de noviembre de 2014.- Con el compromiso de  cubrir de oro a México colocándolo  en los primeros sitios del 7º Campeonato Mundial de Natación para Personas Con Síndrome de Down, la delegación mexicana de jóvenes que competirán en esta justa izó la bandera nacional en el asta central  de la Plaza de la Hermandad, ubicada en el Complejo Deportivo Indeco, de esta ciudad capital.

Motivados por la hospitalidad, apoyo y cariño que los morelianos han brindado desde su arribo a esta ciudad, jóvenes provenientes de diversos estados del país, ya se encuentran a unas horas de competir y buscar la tan ansiosa medalla de oro o superar los récords oficiales en cada una de sus disciplinas.

La regidora Saraí Cortés Ruíz, presidenta de la Comisión de Apoyo a Grupos Vulnerables y adultos mayores del Cabildo de Morelia, fue la encargada de izar la bandera nacional y compartir un mensaje de motivación y orgullo a la delegación mexicana de nadadores.

La regidora expresó que para Morelia “todos ustedes son unos verdaderos campeones” y no sólo por destacar en la natación, sino por demostrar fuerza y voluntad ante todas las adversidades.

En reconocimiento a sus esfuerzos por competir ante grandes nadadores de todo el mundo, la regidora entregó obsequios a los integrantes de la delegación nacional.

A unas horas de arrancar el evento deportivo, la directora del Cecufid, Ruth Huipe Estrada, reconoció el trabajo que ha emprendido el presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, “resaltamos el trabajo de equipo que a partir del Ayuntamiento, gracias al liderazgo del alcalde, se ha alcanzado para hacer de este evento todo un éxito”.

El alcalde de la comuna recibió también un especial reconocimiento por parte de José Antonio Melesio, representante de la Delegación Mexicana de Nadadores con Síndrome de Down, por la calidez del comité organizador y por permitir que la sede fuera en una ciudad mexicana.

Margarita Oribio de Lázaro, presidenta del DIF Morelia, consintió a la delegación mexicana con un obsequio con paquetes de dulces regionales y ates morelianos.

En tanto, el presidente municipal, Lázaro Medina, entregó al director del Instituto de la Juventud Moreliana, Pablo César Sánchez Silva,  el nombramiento como jefe de la Misión del Programa México en Acción.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: