Deportes

Jugarán a puerta cerrada el partido Cimarrones vs. Atlético Morelia

El conjunto sonorense no podrá recibir aficionados el próximo miércoles en el Estadio Héroe de Nacozari

Morelia, Michoacán, 21 de enero de 2022.- El debut de Cimarrones de Sonora como local en el Torneo Clausura 2022 será a puerta cerrada, así lo informó este miércoles el club a través de un comunicado donde se afirma que la medida es tomada debido al alto índice de contagios de Covid-19 que existe actualmente en Hermosillo.

Luego de caer en sus primeros dos encuentros, frente a Raya2 y Tlaxcala FC, los dirigidos por Gabriel Pereyra recibirán el próximo miércoles al Atlético Morelia en el Estadio Héroe de Nacozari, sin embargo, no podrán contar con aficionados para ese compromiso.

“Cimarrones de Sonora informa que en consideración a la situación que vive nuestro estado en materia de Covid-19, el partido contra el Club Atlético Morelia, correspondiente a la jornada 4 del Torneo Clausura 2022 de la Liga Expansión MX, se jugará a puerta cerrada.

Para Cimarrones es prioridad salvaguardar la salud de los aficionados y miembros del club, por lo que hacemos un llamado a seguirse cuidando y cumplir con las medidas de prevención sanitarias”, comunicó el club.

El encuentro dará inicio a las 20:00 horas en el inmueble de la capital sonorense, donde la última vez que los aficionados locales pudieron celebrar un triunfo fue el pasado 20 de octubre, cuando Cimarrones se impuso 3-0 a Coyotes de Tlaxcala en la jornada 13 del Torneo Apertura 2021. (CON INFORMACIÓN DE EL IMPARCIAL)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: