DeportesDestacadas

Liverpool y Tottenham sacan ventaja en la ida de cuartos de Champions

Las emociones subieron de decibeles cuando el video arbitraje marcó un penal en favor de Manchester City, que fue atajado por el campeón del mundo Hugo Lloris
Las emociones subieron de decibeles cuando el video arbitraje marcó un penal en favor de Manchester City, que fue atajado por el campeón del mundo Hugo Lloris

Los Reds derrotaron 2-0 a Porto en Anfield Road , mientras que los Spurs ganaron por la mínima al City

Londres, Inglaterra, 09 de abril de 2019.- Liverpool derrotó 2-0 a Porto en Anfield Road y sacó una ventaja manejable para su visita a Portugal en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Las anotaciones de la victoria fueron del guineano Naby Keita al minuto cinco y el atacante brasileño Roberto Firmino (26’).

El egipcio Mohamed Salah y el mismo Firmino pudieron sentenciar la serie, pero fallaron sus oportunidades.

El mexicano Jesús Corona participó durante los 90 minutos y tuvo una actuación discreta; su connacional Héctor Herrera se perdió el partido por suspensión.

La vuelta de la serie se disputará el miércoles 17 de abril en el estadio do Dragao, en Portugal.

Tottenham y City, emocionante encuentro

En tanto con gol del surcoreano Heung-Min Son, Tottenham Hotspur se impuso 1-0 en un apretado duelo al Manchester City, en el nuevo estadio White Heart Lane, en la ida de cuartos de final de Champions League.

El solitario gol del delantero Son de la selección de Corea del Sur, ocurrió a los 78 minutos de partido, para sellar el triunfo de los locales en la Liga de Campeones.

La “vuelta” de esta aguerrida serie entre equipos ingleses se disputará en el Etihad Stadium de la ciudad de Manchester el próximo 17 de abril, donde los “Citizens” buscarán remontar la eliminatoria para avanzar a semis.

Las emociones subieron de decibeles cuando el video arbitraje marcó un penal en favor de Manchester City, la primera pena máxima en este inmueble, que fue atajada por el campeón del mundo Hugo Lloris ante la displicencia de Agüero para mantener el 0-0, situación que fue factor determinante para la victoria del Tottenham.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba