Llega el Tri a Rusia; Osorio dice que ya tiene a su once titular

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Juan Carlos Osorio habló del estado físico de Diego Reyes y Héctor Moreno, ambos defensas del tricolor y quienes todavía mantienen la duda para el encuentro ante Alemania (FOTO: IMAGO 7)

Juan Carlos Osorio habló del estado físico de Diego Reyes y Héctor Moreno, ambos defensas del tricolor y quienes todavía mantienen la duda para el encuentro ante Alemania (FOTO: IMAGO 7)

“Estamos felices de estar acá y competir representando al Futbol Mexicano. Han sido cerca de 50 partidos que nos han servido para corroborar a muchos jugadores. Pienso que todos los partidos, con cada interrogante nos ha preparado muy bien para enfrentar este Mundial”, señaló el técnico de la Selección Mexicana

Moscú, Rusia, 11 de junio de 2018.- Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana, afirmó que tiene definido su once titular para encarar el Mundial al arribo de México a Rusia para encarar la magna justa.

“Estamos felices de estar acá y competir representando al Futbol Mexicano. Han sido cerca de 50 partidos que nos han servido para corroborar a muchos jugadores. Pienso que todos los partidos, con cada interrogante nos ha preparado muy bien para enfrentar este Mundial.

“Tenemos ya el once a repetir”, sentenció Juan Carlos Osorio.

A su vez, habló del estado físico de Diego Reyes y Héctor Moreno, ambos defensas del tricolor y quienes todavía mantienen la duda para el encuentro ante Alemania.

“Nos toca establecer unos parámetros, estableciendo qué tan influyentes son los jugadores. Esperemos que tanto Andrés, como Héctor y Diego puedan manifestar que haya valido el esfuerzo de haberlos esperado.

“Por primera vez estamos todos en la quinta sesión de la que participó Moreno Activamente y Andrés con un trabajo regenerativo”.

El propio Andrés Guardado también habló a su llegada a tierras mundialistas.

“Héctor Moreno y yo estamos con el problema resuelto. Estamos muy bien, Diego (Reyes) recibirá unas pruebas… es su prueba de fuego para saber si puede disputar el Mundial”.