Deportes

Máquina imparable; a domicilio Cruz Azul derrota 4-1 al Atlante

Máquina imparable; a domicilio Cruz Azul derrota 4-1 al Atlante
Por la Máquina anotaron Marco Fabián (en dos ocasiones), Joao Rojas y Mauro Formica; por Atlante descontó Ángel Sepúlveda

Cruz Azul se impuso 4-1 al Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo donde mostró ser letal en los primeros minutos de cada tiempo. La Máquina consiguió anotar un gol al inicio de cada tiempo y con eso evitó que su desbocado rival les hiciera daño

Cancún, Quintana Roo, 09 de febrero de 2014.- Todo el esfuerzo de los Potros por alcanzar un poco de oxígeno fue aplanado por una Máquina celeste que no encuentra freno en este Clausura 2014.

Cruz Azul se impuso 4-1 al Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo donde mostró ser letal en los primeros minutos de cada tiempo. La Máquina consiguió anotar un gol al inicio de cada tiempo y con eso evitó que su desbocado rival les hiciera daño.

En el minuto 1, Mauro Formica retuvo el balón por la banda izquierda y mandó un centro que Marco Fabián firmó con un remate a gol en el 1-0.

El tanto despertó a los azulgranas, que de inmediato contestaron mediante un disparo de Michael Arroyo y un cabezazo de Salustiano Candia que obligaron a Jesús Corona y a la defensa a resistir el embate.

Hasta que al 33’ apareció el delantero Ángel Sepúlveda, quien remató con la pierna izquierda en el área chica y anotó el 1-1. A los Potros les resultó la táctica fija ya que fue una jugada donde Roberto Gutiérrez peinó el balón tras un tiro de esquina.

Luego del tanto llegaron los mejores minutos azulgranas que hasta se daban el lujo de hacer jugadas de pared en el área pero no concretaron, sólo hicieron evidente que La Máquina extraña a Gerardo Torrado para contener el medio campo.

Las fallas de los locales tuvieron un costo muy alto cuando al 47’ Joao Rojas quedó solo frente al arquero Eder Patiño y lo fusiló para el 2-1 todo gracias a una jugada de pared con Pavone.

Mauro Formica había dado la tranquilidad a la banca celeste con un gol de cabeza tras rematar un balón que había pegado en el travesaño al 65’ en el 3-1.

Y es que desde la tribuna el Presidente del equipo cementero, Guillermo Álvarez, observó el cotejo celeste y pudo ver cómo el auxiliar Salvador Reyes reclamaba cada jugada polémica al árbitro César Ramos y al cuarto oficial Víctor Bisguerra, hasta que le advirtieron que lo iban a expulsar.

Aunque Pavone se fue en blanco esta noche, sus pases fueron claves para terminar la goleada celeste gracias al centro que puso al 80’ en el segundo tanto de Fabián, quien tras festejar salió de cambio por Sergio Nápoles.

De esta forma se concretó la derrota que pone al Atlante un paso más cerca de galopar en el infierno del descenso, mientras La Máquina luce intratable con 16 puntos y 13 goles por sólo dos recibidos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba