Mario Trejo queda fuera de Monarcas
A pesar de que su proyecto en Morelia inició hace apenas cuatro meses, Mario Trejo decidió terminar su relación como vicepresidente Deportivo de Monarcas tras la salida de Alfredo Tena del banquillo, debido a los malos resultados que acumula el cuadro purépecha
–
Morelia, Michoacán, 24 de febrero de 2015.- A pesar de que su proyecto en Morelia inició hace apenas cuatro meses, Mario Trejo decidió terminar su relación como vicepresidente Deportivo de Monarcas tras la salida de Alfredo Tena del banquillo, debido a los malos resultados que acumula el cuadro purépecha.
Así lo confirmó Trejo, quien reconoció que los resultados no se estaban dando como él deseaba, por lo que decidió hacerse a un lado.
«Me retiro del club, ya presenté ante mis directivos la postura y de común acuerdo estamos determinando que yo me separo del club, esto lo presente incluso tras el último partido y en algún momento la responsabilidad mía de haber traído a Tena, y aunque no tengo queja absoluta de Alfredo pues los resultados mandan.
«Como responsable deportivo del club y ante estos resultados pues tome la decisión de apartarme. Hoy se concreta y vine a despedirme de este grupo que es fabuloso, que se esfuerza y que ha sufrido algunas de estas situaciones», manifestó.
Morelia marcha en el último puesto del Clausura 2015, con tan sólo 3 puntos, motivos suficientes para que Trejo decidiera marcharse, aunque reconoció que también la diferencia de procedimientos y opiniones con otros directivos del club lo hizo tomar la decisión.
«Estuve un poquito más de tres meses, muchas cosas se reencausaron, pero hay momentos en los que, cuando no nos entendemos y hay criterios y procedimientos distintos, hasta encontrados, es mejor que haya una sola línea, clara, precisa y a lo mejor cuando hay diferencias de conducción, a veces causa inestabilidad, y lo último que deseo es eso, sino lo contrario, que Morelia se afiance y que se encuentre claridad», comentó.
El ahora ex directivo de Monarcas espera que Morelia logre retomar el rumbo y confía en que nuevas manos podrán darle a la afición los resultados que desea, aunque sabe que las palabras no bastan para que los seguidores michoacanos confíen en el equipo, nuevamente.
«La única manera de convencer es con resultados, nosotros por más que hicimos el esfuerzo, si no hay resultados hay dudas. Eso lo sabe el grupo, hay 30 puntos por disputar y hay capacidad en el plantel, los resultados deberán convencer a la gente, no hay de otra», sentenció.