DeportesDestacadas

México pasa a cuartos de final en el fútbol de Tokio 2020

Con una actuación convincente, el seleccionado olímpico de fútbol de México venció 3-0 a Sudáfrica y sigue su camino en busca de una medalla en Tokio 2020

Ciudad de México, 28 de julio de 2021.- La selección de fútbol de México que participa en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 continuó su paso en busca de lograr medallas al vencer de manera convincente por 3-0 a su similar de Sudáfrica.

Luego de ganar a Francia y perder con Japón, el seleccionado mexicano necesitaba la victoria para asegurar por sus propios medios el pase a cuartos de final.

El partido contra Sudáfrica fue de un desenlace claro.

La selección mexicana se adelantó en el marcador desde el minuto 18, con gol de Alexis Vega, que continuó con un desempeño destacado en estos juegos olímpicos.

Romo amplió el marcador justo antes de ir al descanso.

Ya en la segunda mitad Henry Martin, del Club América, sentenció al minuto 60 al quedar solo y definir de modo efectivo a pase de Charly Rodríguez.

La mala noticia vino minutos más tarde, al ser expulsado el propio Rodríguez, y el mediocampista de Rayados de Monterrey no podrá estar en el próximo encuentro del combinado nacional mexicano.

Con el resultado, la selección olímpica mexicana pasa a cuartos de final como segundo lugar del Grupo A, y se enfrentará en Cuartos de Final a Corea del Sur, el próximo sábado 31 de julio.

(CON INFORMACIÓN DE MADE FOR MINDS)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: