DenunciasDeportesDestacadas

Miles de aficionados del Monarcas marchan otra vez en Morelia

Un contingente de alrededor de 2 mil personas partió del Venustiano Carranza hacia el Centro Histórico para protestar por la casi inminente mudanza del equipo a Mazatlán Sinaloa

Morelia, Michoacán, 31 de mayo de 2020.- Miles de aficionados del Monarcas Morelia marcharon otra vez por las calles de la capital michoacana.

Un contingente de alrededor de 2 mil personas partió del Estadio Venustiano Carranza hacia el Centro Histórico para protestar por la casi inminente mudanza del equipo a Mazatlán Sinaloa.

Así, los aficionados futboleros rompieron por enésima mes la cuarentena impuesta por el COVID-19.

A lo largo del recorrido se observó a cientos de personas vestidas con los colores del Monarcas Morelia, quienes gritaban consignas contra Ricardo Salinas Pliego, Grupo Salinas y TV Azteca.

Además, echaban porras a su equipo, cantaban canciones, mostraban pancartas y ondeaban banderas para exigir la permanencia del club de futbol en Morelia.

Cuando el contingente llegó a la Fuente de Las Tarascas varios aficionados se quedaron en ese punto, donde por décadas festejaron los principales triunfos y logros del equipo.

Otra parte de los aficionados continuó la marcha hacia Palacio de Gobierno, donde continuaron su manifestación por algunos minutos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: