Monarcas arranca con el pie derecho; vence 2-0 a Xolos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Fue hasta el 91' cuando Raúl Ruidíaz recibió un centro entre la defensa y definió con un potente disparo

Fue hasta el 91′ cuando Raúl Ruidíaz recibió un centro entre la defensa y definió con un potente disparo

Este resultado frente a su gente le ayuda a Morelia en su pelea por el no descenso, pues el equipo es último lugar de la porcentual y le siguen Veracruz, Jaguares y Puebla

Morelia, Michoacán, 07 de enero de 2017.- Monarcas Morelia arrancó el Clausura 2017 con el pie derecho, pues pudo vencer a Xolos de Tijuana por 2-0 en el Estadio Morelos.

Morelia arrancó el partido agresivo, muy frontal para buscar el primer tanto que les abriera la puerta rumbo al triunfo; sin embargo, el gol cayó hasta el minuto 20.

En primera instancia, el árbitro señaló un penalti en favor de los locales, pero el arquero de Tijuana logró tapar el disparo de Juan Pablo Rodríguez mandando el balón a tiro de esquina y fue Carlos Adrián Morales con un tiro fuera del área colocado en el ángulo quien abrió el marcador al 20′.

Tras el gol, La Monarquía continuó con su dominio de partido hasta que el árbitro mandó al descanso.

Para la segunda mitad, los purépechas continuaron con la posesión del balón, mandando tiros constantes a la portería que se iban desviados, al igual que sus centros.

Pese a seguir fallando frente al marco, el equipo local no perdió las esperanzas de finiquitar el encuentro; sin embargo, fue hasta el 91′ cuando Raúl Ruidíaz recibió un centro entre la defensa y definió con un potente disparo.

Este resultado frente a su gente le ayuda a Monarcas en su pelea por el no descenso, pues el equipo es último lugar de la porcentual y le siguen Veracruz, Jaguares y Puebla.