Monarcas busca recuperar el rumbo ante Lobos BUAP

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Con el duelo entre Monarcas y Lobos se abre la actividad de la Jornada 8 del Clausura 2018, en duelo a disputarse este viernes a las 19:00 horas en el Estadio Morelos

Con el duelo entre Monarcas y Lobos se abre la actividad de la Jornada 8 del Clausura 2018, en duelo a disputarse este viernes a las 19:00 horas en el Estadio Morelos

El cuadro michoacano aún mantiene una buena posición en la General, con 10 unidades, pero sabe que no debe “aflojar”, pues al acecho hay varios clubes que poco a poco van logrando el futbol que requieren para protagonizar

Morelia, Michoacán, 16 de febrero de 2018.- Monarcas Morelia recibe este viernes a unos Lobos necesitados de puntos.

El conjunto dirigido por Roberto Hernández cayó a media semana ante las Águilas del América, en una dolorosa goleada que pone a los michoacanos con la mira en recomponer el rumbo de inmediato.

El cuadro michoacano aún mantiene una buena posición en la General, con 10 unidades, pero sabe que no debe “aflojar”, pues al acecho hay varios clubes que poco a poco van logrando el futbol que requieren para protagonizar.

Enfrente, Lobos BUAP tiene también la necesidad de sumar. En esta jornada doble el cuadro poblano sacó un empate en su cancha ante una de las plantillas más poderosas del balompié nacional, el conjunto de Tigres.

Por ello, los de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla no se amedrentan ante el poderío de la Monarquía. El cuadro universitario suma cinco puntos y poco a poco quiere alejarse de los problemas de descenso.

Con el duelo entre Monarcas y Lobos se abre la actividad de la Jornada 8 del Clausura 2018, en duelo a disputarse este viernes a las 19:00 horas en el Estadio Morelos.