Monarcas cae de visita ante Chivas en la Copa MX

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Con este resultado el Rebaño sumó sus primeros tres puntos en el torneo y buscará mantener el buen paso en la jornada 3, cuando enfrente a los Alebrijes de Oaxaca

Con este resultado el Rebaño sumó sus primeros tres puntos en el torneo y buscará mantener el buen paso en la jornada 3, cuando enfrente a los Alebrijes de Oaxaca

Las Chivas sumaron su primera victoria en el Apertura 2018, luego de vencer en el Estadio Akron 3-2 a Monarcas Morelia en la jornada 2 de la Copa MX, encuentro que terminó siendo cardíaco para los de Guadalajara

Zapopan, Jalisco, 31 de julio de 2018.- Las Chivas sumaron su primera victoria en el Apertura 2018, luego de vencer en el Estadio Akron 3-2 a Monarcas Morelia en la jornada 2 de la Copa MX, encuentro que terminó siendo cardíaco para los de Guadalajara.

La victoria nos hace recordar a la final del Clausura 2017, cuando el cuadro tapatío se impuso en la final a los purépechas en la tanda de penaltis, por lo que reafirmaron su paternidad ante los rojiamarillos.

Para el entrenador José Saturnino Cardozo fue un resultado importante, pues debutaron con un buen triunfo y son los primeros puntos del ‘Príncipe Guaraní’al frente del Rebaño Sagrado.

El encuentro fue de ensueño, ya que abrieron el marcador al minuto 25. gracias al penalti bien cobrado por Walter Gael Sandoval tras una falta dentro del área a la Chofis.

El buen ritmo de partido para los de Guadalajara continuó en el terreno de juego y el mismo Sandoval incrementó la ventaja al 42′. El mediocampista controló el esférico por el costado izquierdo de la cancha, se quitó a un rival y mandó la pelota al fondo de la meta con un disparo cruzado a media altura.

Los fantasmas del inicio del Apertura 2018 comenzaron a aparecerse en la parte complementaria, cuando Monarcas Morelia vino de atrás para poner en aprietos al Rebaño.

El delantero paraguayo, Carlos Sebastián Ferreira acercó a los suyos al 64′, luego de empujar la pelota tras un remate de cabeza dentro del área de Miguel Sansores. Seis minutos más tarde Roberto Ismael Meraz emparejó el marcador a dos con un golazo de ‘taconcito’.

Para la fortuna de Cardozo y sus pupilos, José Macías entró al terreno de juego para darle la victoria a Chivas al minuto 82. El juvenil rojiblanco marcó un golazo con un disparo desde fuera del área que incrustó al ángulo.

Con este resultado el Rebaño sumó sus primeros tres puntos en el torneo y buscará mantener el buen paso en la jornada 3, cuando enfrente a los Alebrijes de Oaxaca. (CON INFORMACIÓN DE: MARCA).