DeportesDestacadas

Monarcas cae dolorosamente 2-1 ante Necaxa; es último en la porcentual

Por ahora, Monarcas es último de la porcentual con un cociente de 1.1200, mientras que Veracruz es penúltimo con 1.1212 y aún debe jugar esta jornada ante Pumas en C.U.
Por ahora, Monarcas es último de la porcentual con un cociente de 1.1200, mientras que Veracruz es penúltimo con 1.1212 y aún debe jugar esta jornada ante Pumas en C.U.

Cuando Morelia se hacía con un punto en su visita Aguascalientes, apareció el chileno Nicolás Maturana con un golazo al 92’ para darle la victoria a Necaxa 2-1 y dejar con las manos vacías a los purépechas, que cayeron al último lugar de la tabla porcentual

Aguascalientes, Aguascalientes, 23 de abril de 2017.- Cuando Monarcas Morelia se hacía con un punto en su visita Aguascalientes, apareció el chileno Nicolás Maturana con un golazo al 92’ para darle la victoria a Necaxa 2-1 y dejar con las manos vacías a los purépechas, que cayeron al último lugar de la tabla porcentual.

Por ahora, Monarcas es último de la porcentual con un cociente de 1.1200, mientras que Veracruz es penúltimo con 1.1212 y aún debe jugar esta jornada ante Pumas en C.U.; Jaguares es antepenúltimo con 1.1300. Si los Tiburones Rojos caen en el Olímpico Universitario, volverían al último lugar.

En tanto, Necaxa disputó este juego matemáticamente ya salvado, porque el empate de Jaguares ante Querétaro lo libró definitivamente de la quema del descenso, por lo que salieron a jugar sin presión y se llevaron el botín completo.

Pronto en el encuentro apareció una vez más la figura de Rayos, Edson Raúl Puch, para abrir los cartones al 11’, con un potente disparo de derecha desde fuera del área para vencer al portero Felipe Rodríguez. La pelota iba demasiado rápido y se metió pegada al poste.

El conjunto rojiblanco tuvo el segundo que pudo ser lapidario para los visitantes a través de Claudio Riaño. El argentino iba solo frente a Felipe Rodríguez y con el marco abierto sacó un disparo muy elevado.

Así como Puch le dio la ventaja a su equipo fue el causante de que la perdiera momentáneamente, porque cometió una clara falta dentro del área al atropellar a Gastón Lezcano. Al 32’, Rodolfo Vilchis cobró de manera adecuada la pena máxima para darle la igualada a los morelianos.

Sin embargo, el chileno Nico Maturana se inventó un golazo en el tiempo agregado con un zurdazo desde fuera del área que significó el 2-1, la segunda victoria de Necaxa en su cancha y una pesadilla para Monarcas que huele a descenso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba