DeportesDestacadas

Monarcas, con paso perfecto en la Copa MX

En Hermosillo, Sonora, los michoacanos derrotaron por la mínima a Cimarrones con gol de Lucas Villafañez

Hermosillo, Sonora, 14 de agosto de 2019.- El debut de Cimarrones de Sonora en la Copa MX no resultó de la mejor manera en el Estadio Héroe de Nacozari.

La autoridad de los equipos de la Liga MX volvió a cobrarle factura al cuadro sonorense, tras caer por 0-1 en contra de Monarcas Morelia en su primer compromiso del certamen copero.

La solitaria anotación de Lucas Villafañez en la primera mitad significó la octava derrota en trece partidos de los cornudos en su historial contra conjuntos del máximo circuito en la competencia.

Para este choque que significaba la oportunidad de extender el inicio en calidad de invicto en este inicio de semestre, la escuadra que dirige Isaac Morales saltó a su cancha con un once inicial que presentaba 10 cambios en comparación al partido de liga contra Alebrijes.

El gol del cuadro de la Monarquía cayó al minuto 13, conducto de Villafañez, quien definió sin marca alguna dentro del área al cerrar la pinza proveniente de Carlos Ferreira por la banda.

La tónica de la primera parte se desarrolló en la mitad de la cancha que defendieron los de casa, con múltiples intentos en busca de ampliar la ventaja para la escuadra michoacana.

Para el siguiente lapso, la tenencia de la pelota fue para Cimarrones, pero las ideas en ataque no prosperaron al no tener una aproximación de peligro ni disparos sobre el arco rival, lo que mantuvo el 0-1 definitivo. (CON INFORMACIÓN Y FOTO DE: EL IMPARCIAL).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: