Monarcas, con un paso fuera de la Copa MX

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Con un panorama muy complicado, la Fuerza Monarca está prácticamente fuera, aunque con una ligera esperanza que podría morir este mismo miércoles, pues depende que Veracruz le gane a Dorados

Con un panorama muy complicado, la Fuerza Monarca está prácticamente fuera, aunque con una ligera esperanza que podría morir este mismo miércoles, pues depende que Veracruz le gane a Dorados

Morelia necesitaba ganar para no depender de nadie, pero empató 1-1 con los Alebrijes de Oaxaca y ahora depende de resultados para acceder a la segunda ronda de la Copa MX

Oaxaca, Oaxaca, 06 de septiembre de 2018.- El Monarcas Morelia necesitaba ganar para no depender de nadie, pero empató 1-1 con los Alebrijes de Oaxaca y ahora depende de resultados para acceder a la segunda ronda de la Copa MX.

Con un panorama muy complicado, la Fuerza Monarca está prácticamente fuera, aunque con una ligera esperanza que podría morir este mismo miércoles, pues depende que Veracruz le gane a Dorados, al ser empatado por los oaxaqueños y ser de los peores segundos lugares de la competencia.

En una cancha inundada por una constante lluvia en la capital oaxaqueña, los Monarcas vieron como se les fueron las oportunidades y se quedaron con 4 puntos en la segunda posición del Grupo 8, liderado por Chivas.

Ante la necesidad del triunfo, los de Morelia se fueron al ataque y al 16’ ya ganaban 1-0 con la anotación de Salvador Reyes, quien se metió al área y definió con un potente disparo.

Fue antes del descanso cuando Alebrijes empató por la vía penal y al 40’, Jerónimo Amione puso el 1-1.

Poco a poco el técnico purépecha, Roberto Hernández, fue metiendo a elementos titulares como Irven Ávila y Carlos Fierro, pues necesitaban el triunfo.

Gabriel Achilier pudo anotar al 59’, pero su remate de cabeza fue desviado por la zaga local. Los oaxaqueños también estuvieron cerca del triunfo y al 64’, Flavio Santos mandó un disparo por encima.

Antes del silbatazo final, Miguel Sansores hizo otro disparo, pero le atajó el guardameta local, Luis Robles.