DeportesDestacadas

Monarcas deja ir al triunfo ante América; empatan 2-2

Monarcas Morelia marcha en la antepenúltima posición con solo cinco puntos
Monarcas Morelia marcha en la antepenúltima posición con solo cinco puntos

Fue empate en los minutos finales para el equipo de Miguel Herrera, que parecía se regresaba a Ciudad de México sin nada

Morelia, Michoacán, 01 de marzo de 2019.- América y Morelia disputaron un gran partido desde lo emotivo en el Estadio en Morelos por la novena jornada del Clausura 2019 de Liga MX. Fue empate en los minutos finales para el equipo de Miguel Herrera, que parecía se regresaba a Ciudad de México sin nada.

Edison Flores abrió la cuenta apenas a los siete minutos del primer tiempo gracias a un estupendo remate de volea, para alcanzar su segunda diana en el fútbol mexicano. Así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Rodolfo Vilchis, de penal y a los 73 minutos, puso el segundo para la ‘Monarquía’, que prácticamente aseguraba los tres puntos, pues las ‘Águilas’ se habían quedado con un menos en el 61′ por expulsión de Bruno Valdez.

Sin embargo, los americanistas no bajaron los brazos y Nicolás Castillo marcó una verdadera joya de tiro libre sobre los 76 minutos para darle esperanza a su equipo.

Y finalmente, el sueño se cumplió gracias a Francisco Córdova, quien sobre la hora puso el empate tras un grave error de la defensa de Morelia y así los azulcremas lograron el agónico empate que los deja en la octava casilla con 13 unidades.

Por su parte, Monarcas Morelia marcha en la antepenúltima posición con solo cinco puntos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: