Monarcas deja ir el triunfo ante Querétaro; empatan 2-2

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Monarcas Morelia ganaba 2-0 y se dejó alcanzar en tiempo de reposición por los Gallos Blancos

Monarcas Morelia ganaba 2-0 y se dejó alcanzar en tiempo de reposición por los Gallos Blancos

Cuando los michoacanos festejaban el triunfo, Neri Cardozo silenció el Estadio Morelos con un golazo en tiempo de compensación; y mantuvo el invicto de Querétaro, llegando a cuatro puntos, por su parte Monarcas se conformó con un punto, su único en el torneo

Morelia, Michoacán, 24 de junio de 2016.- El argentino Neri Cardozo anotó en tiempo de compensación y rescató un punto para Querétaro ante Monarcas Morelia en el Estadio Morelos. El ex de Rayados tomó el balón tras una falta en los linderos del área y con potente disparo venció al arquero Felipe Rodríguez para decretar el 2-2.

Justo antes de finalizar la primera parte, Raúl Ruidíaz mandó el balón a guardar con un remate de cabeza para darle la ventaja al equipo de Enrique ‘Ojitos’ Meza. Querétaro no pudo acomodarse en la cancha y su medio campo se encontraba roto.

Para la parte complementaria, Víctor Manuel Vucetich mandó dos cambios al campo por Querétaro al darle ingreso a Camilo Da Silva y Andrés Yair Rentería. De a poco tomaron el balón y eran peligrosos con centros al ‘Tito’ Villa.

Sin embargo un gol de Diego Valdés al 57’ devolvía la tranquilidad a Monarcas que parecía desdibujarse en el campo. Gallos Blancos reaccionaron y al 68’ Juan Forlín impactó con la testa para reducir la ventaja.

Cuando los michoacanos festejaban el triunfo, Neri Cardozo silenció el Estadio Morelos con un golazo y mantuvo el invicto de Querétaro, llegando a cuatro puntos, por su parte Monarcas se conformó con un punto, su único en el torneo.