Monarcas derrota 3-1 al campeón Santos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Sandoval anotó el primero para Monarcas a los 51 minutos cuando remató con la cabeza dentro del área un centro enviado por Carlos Fierro desde el sector derecho

Sandoval anotó el primero para Monarcas a los 51 minutos cuando remató con la cabeza dentro del área un centro enviado por Carlos Fierro desde el sector derecho

El peruano Ray Sandoval, el chileno Diego Valdés y Miguel Ángel Sansores anotaron los goles del triunfo, en el juego realizado en el Estadio Morelos

Morelia, Michoacán, 27 de julio de 2018.- Monarcas Morelia venció el viernes 3-1 al campeón vigente Santos Laguna con dos penales en el inicio de la segunda jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.

El peruano Ray Sandoval, el chileno Diego Valdés y Miguel Ángel Sansores anotaron los goles del triunfo.

Antes de que Sandoval pusiera en ventaja a Monarcas Morelia, los “Guerreros” de Santos estuvieron cerca del gol con un disparo de Carlos Orrantia que pegó en el poste izquerdo a los 19 minutos.

Sandoval anotó el primero para Monarcas a los 51 minutos cuando remató con la cabeza dentro del área un centro enviado por Carlos Fierro desde el sector derecho.

Valdés aumentó la ventaja para el equipo local a los 79 minutos por la vía del tiro penal que convirtió con un potente disparo.

Sansores convirtió también de penal a los 88 minutos, con un remate que engañó al portero Carlos Acevedo, quien se lanzó sobre su costado izquierdo.

Dos minutos después, Santos descontó por conducto del argentino Julio César Furch, quien se barrió para rematar dentro del área un centro enviado por el uruguayo Brian Lozano.