Monarcas derrota a Puebla y revive en el Apertura

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Con este triunfo, Monarcas escaló hasta el puesto número nueve y ya acaricia puestos de clasificación (FOTO: IMAGO 7)

Con este triunfo, Monarcas escaló hasta el puesto número nueve y ya acaricia puestos de clasificación (FOTO: IMAGO 7)

Monarcas Morelia se impuso fácilmente al Puebla por 2-0 en el José María Morelos y Pavón, durante el duelo correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2018, un marcador que los ubicó en el escalón nueve de la tabla general con 19 unidades

Morelia, Michoacán, 21 de octubre de 2018.- Monarcas Morelia se impuso fácilmente al Puebla por 2-0 en el José María Morelos y Pavón, durante el duelo correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2018, un marcador que los ubicó en el escalón nueve de la tabla general con 19 unidades.

Jorge Espiricueta fue quien hizo el primer aviso de la noche con un disparo a quemarropa contra la meta local, pero cancerbero Sebastián Sosa controló sin problemas.

Continuaron los intentos de parte de ambas escuadras, por Morelia, Miguel Sansores, y por Puebla, Omar Fernández; sin embargo la historia ya estaba escrita para irse al descanso sin goles en Morelos.

Ya en la parte complementaria, Sebastián Vegas consiguió mover las redes de Nicolás Vikonis para marcar el 1-0 al minuto 56 que le daba la ventaja a los dirigidos por Roberto Hernández.

Ese gol significó un golpe duro para el cuadro camotero, que no por más que intentó no pudo recuperarse y recibió el segundo tanto al 60′ con un balón bombeado de Sansores para finiquitar al visitante.

Con este triunfo, Monarcas escaló hasta el puesto número nueve y ya acaricia puestos de clasificación.